lunes, 15 de octubre de 2012

Las Vices y sus recortes

Hace unos días visitó la ETSI Telecomunicación la Vicerrectora de Asuntos Económicos, Sra. Dª. Linarejos Gámez Mejías, acompañada de la Vicegerente económica, Sra. Dª. Esther Alonso Casado, en los bolos que está realizando por los centros upemeros. El motivo era explicar, sin límite de tiempo, las "Medidas tomadas como consecuencia del recorte presupuestario de la Comunidad de Madrid", según rezaba la entradilla de la presentación.

Tras una prolija presentación de cifras presupuestarias, millones van millones vienen, llegó el turno de preguntas del respetable, la mayoría de ellas centrándose en temas de Personal, a lo que la Vicerrectora se negó a contestar al no ser de su competencia, según argulló. Y ahí se enrocó.

En el último suspiro del acto, tras dos horas y media de mírame y no me toques, uno de los asistentes hizo unos cálculos rápidos, de acuerdo con los datos aportados por Dª. Linarejos, y planteó que las cuentas no le salían, que nos estaban recortando de más. A lo que las Vices pusieron cara de póquer y dieron por finalizado la actuación, no sin antes agradecer a la concurrencia su asistencia.

Foto: Dª. Linarejos Gámez Mejías y Dª. Esther Alonso Casado

4 comentarios:

  1. Pues de quien sean las competencias de personal (rector, vicerrector, gerente, vicegerente, el conserje mayor, etc. etc.) que vaya

    ResponderEliminar
  2. ¿ Qué se sabe del recorte de los moscosos al PAS ? Andamos todos mosqueados con el mail recibido esta mañana por parte de la Gerente. ¿Qué hay de la negociación de los horarios? En esa famosa reunión de la que das cuenta, acabaron diciendo que solo podían tocar al PAS porque el resto es intocable: los profesores porque dependen del Ministerio y los contratado porque dependen de sus enchufes.

    ResponderEliminar
  3. Siento no poder ampliarte la información...

    ResponderEliminar
  4. SÍ, SÍ, MEDIDAS por recorte presupuestario. Qué "expertise" en ir acumulando deudas y pérdidas en el Balance de la UPM, pero hablando de recortes presupuestario y acumulando gastos en el cap.64 (colab proy inv) , y con inversiones en múltiples campus internacionales....

    ResponderEliminar

Los comentarios serán moderados. Respeto y nada de insultos. Gracias.