O un suicidio. La banda ha preparado el escenario del crimen para que parezca eso, un suicidio. Tanto los autores del asesinato como los colaboradores necesarios se han esmerado en tratar de no dejar huellas. Lo han amañado todo y dejado listo para que el mochuelo cargue con la culpa.
Pero no. Ha sido un crimen en toda regla, para matar la ilusión y la esperanza. Habrán brindado con champán, se reirán y palmearán por lo bien que lo han hecho. Pero son culpables. Gente sin honor.
Y aún así, seguimos trabajando.
Y aún así, seguimos trabajando.
Bueno...bueno pues a pasar pagina pero no cerrar el libro ustedes saben quien han sido y quien no, les propongo ayudar con todas sus fuerzas al, o los sindicatos que no les han vendido creo que sinceramente no les ara mucha gracia a los amigos de la Gerentaaaaag
ResponderEliminaro pedir el voto en blanco lo que sea mejor y duela mas a la caspa (los de la casta son mejores personas ja ja ja)
Sr Vicente , díganos que tenemos que hacer, no votar, votar en blanco, aconseje a los que queríamos ser votantes de SAP y nos ha amordazado, una vez mas. Gracias
ResponderEliminarEsperemos al laudo y después expresaremos nuestra opinión. Gracias por vuestros comentarios.
EliminarHay quien opina que la UPM se hunde:
ResponderEliminarhttp://unaupmmejor.wordpress.com/2014/11/10/nuestra-universidad-se-hunde/