A veces no sabes que hacer, presa de la impotencia, tras sentirte engañado y estafado (una vez más) por los dirigentes políticos que nos han caído en suerte. Se venden como salvadores de la patria y de nuestras haciendas, con currículos amañados, los compramos y resultan ser motos averiás.
Te sale la perla de Andalucía diciendo que puede mirar "serenamente" a la cara a los parados (después de establecer récord en su partida de videojuego), y la perla de Levante con la interjección ¡que se jodan!. El padre de ésta última ya tiene instalado su monumento modelo "Gadafi" en el aeropuerto de Castellón, próximamente reserva de aves.
Mientras tanto, el gobierno de Rajoy, apodado ya el Impotente (ante Europa y los mercados), está en un sinvivir porque no se decide por el siguiente plan que nos quiere colocar por nuestro bien: la versión hard, TPC (a Tomar Por Culo), o la versión soft, TPF (a Tomar Por Fanta). Y nosotros preocupaos.
Foto: Monumento en el aeropuerto fantasma de Castellón, autoerigido por Carlos Fabra, expresidente de la Diputación de Castellón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios serán moderados. Respeto y nada de insultos. Gracias.