jueves, 6 de diciembre de 2012

Los Investigadores de la UPM se movilizan

Supresión paga Investigadores: convocatoria de Reunión Investigadores afectados UPM


A petición de Investigadores de la UPM afectados por la traicionera supresión de la paga de diciembre 2012, publicamos la siguiente convocatoria de reunión-Asamblea el miércoles 12/12/12.

Compañer@s, con motivo de los recortes aplicados por la UPM durante el último año y especialmente después de la injusta e improvisada supresión de las pagas extras y equivalentes comunicada en los últimos días, creemos que es necesario reunirnos para tratar el tema conjuntamente y estudiar posibles medidas a adoptar por parte de todos los que trabajamos en esta universidad.

Para ello convocamos a una reunión el miércoles 12 de diciembre a las 18:30 en la sala de juntas del Instituto de Energía Solar (ETSI Telecomunicación).

Como nuestro ámbito de alcance es pequeño, hemos pensado que el primer paso debe ser tratar de juntarnos los grupos de investigación/departamentos de Teleco, si bien trataremos de que la convocatoria tenga la máxima difusión posible dentro de la UPM. Así que si alguno conoce gente en otros grupos de investigación o facultades, agradeceremos que les haga llegar esta convocatoria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados. Respeto y nada de insultos. Gracias.