jueves, 16 de mayo de 2013

Puro vicio

Nos cuentan nuestros representantes en el Comité de Empresa del PAS laboral que hace unos días mantuvieron una reunión con la Vicegerente de Personal, Doña Úrsula Zamora.

Entre los títulos que se arrogó como representante del Rector, la prepotencia mostrada y echarles la culpa de los despidos a los del Comité, amén de no ser tan buenos chicos como los de la Junta del PAS funcionario,  y tener que consultarlo todo, pasaron el rato.

Parece que las jornadas a las que asistió en Cádiz, en octubre del pasado año, sobre "Gestión emocional para una Universidad sostenible y socialmente responsable" le sirvieron de bien poco.


3 comentarios:

  1. Se les olvidó decir que era necesario tener un mínimo de "competencias" de "gestión", de "emocional", de "sostenible" y de "socialmente responsable", que asco, que vacío y que sucio todo.
    Aún veo la carta de despido y en la que me dice que tengo que seguir sometida al acoso laboral diario y represalias que han estado encubriendo entre todos... qué asco, qué asco y que tristeza.

    ResponderEliminar
  2. Mientras no la manden una temporada a la embajada de la UPM en la China, para aprender técnicas de gestión y optimización laboral, no vamos mal del todo...

    PDI_esquizofrénico

    ResponderEliminar
  3. Cuando veo a determinadas personas en determinados puestos y, lo más importante, con determinados comportamientos me acuerdo siempre de aquello de "Ni pidas a quien pidió, ni sirvas a quien sirvió". A un compañero le oí alguna vez una variante curiosa y que en el fondo expresaba lo mismo "no hay peor rico que el que ha sido pobre" (y no sólo en sentido económico).

    ¡Qué hubiera dicho algun@! hace poco más de un año si le hubieran acusado del despido de sus compañeros.

    Todo el mundo tiene un precio, de algun@ ya lo sabemos.

    Viendo lo que ocurre en la UPM me acuerdo de la canción que cantaba Soledad Giménez ¡¡Cómo hemos cambiado!! (http://www.youtube.com/watch?v=sIaXWdsJtwQ).


    Saludos upemeros.
    Un_PAS_con_TOC

    ResponderEliminar

Los comentarios serán moderados. Respeto y nada de insultos. Gracias.