martes, 10 de diciembre de 2013

Feliz Navidad

El vivir equivale a ser perseguido.
Philip K. Dick, 1974

Cercanas estas entrañables fiestas, queremos desearos una Feliz Navidad y que el año próximo esté exento de sobresaltos como los vividos en éste tan nefasto que se va.

También nuestros mejores deseos para esos, con el tío de la vara al frente, que quieren crujirnos las entretelas a la mínima ocasión. (Y sin las migajas de acción social, que hasta eso nos rapiñan.)

¡FELIZ NAVIDAD!
Tamos rancios... 
 Imagen: La Adoración de los Reyes Magos, de Rubens

3 comentarios:

  1. HalaMadrid11/12/13, 6:56

    Buenos días, no sé si mi querido bloguero sabe de la reunión de los pastores de esta universidad con la dueña de la granja. A ver, se pretende informarnos y hasta se nos pide sugerencias... El ganado de la Uni va a ir a nuevas granjas con una nueva redistribución. Los pastores andaban y andan mosqueados porque en principio se dijo que se les reubicaba en casitas dentro del prado y alejado de su ganado. Con esta nueva redistribución sobran pastores por lo que no han sido convocados los pastores interinos, ni los pastores de institutos. Estos últimos porque no cambian de ganado, ni de granja, Al ganado le da igual quien le va a cuidar mientras tenga comida y bebida. Le da igual que su pastora sea rubia y eficiente o su pastor alto y resolutivo. Todos sabemos que el ganado es lo más importante en esta Universidad porque el pedigrí lo da él, no su guardián... Así que hoy tenemos reuniones de pastores ¿Qué harán nuestras ovejas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además, según parece, estas reuniones se celebran a espaldas de los representantes sindicales. Uno de los cuales, pasó a mejor vida, concretamente a nivel 26 y un específico que te cagas.

      ¡Cómo hemos cambiado!

      http://www.youtube.com/watch?v=6AGnxXFpyMQ

      ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

      Un_Pas_con_Toc

      Eliminar
  2. q verguenza de universidad deseo q para el 2014 a los q votaron a favor de nuestros despidos les caigan 301desgracias. Mala ruina les caiga a todos!!! ni olvido ni perdon. y xa los sindicalistos q subieron de nivel a los tres dias de despedirnos q revienten estas navidades a ibericos y mariscadas, nosotros la pasaremos con garbanzos y pan duro!!!
    xo q no se os olvide esto cambiara de bando el dia de manana y os aseguro una cosa no habra clemencia ni piedad contra los enemigos del obrero.
    saludos companeros.
    ni olvido ni perdon

    ResponderEliminar

Los comentarios serán moderados. Respeto y nada de insultos. Gracias.