martes, 25 de febrero de 2014

Sede vacante

Sede vacante es el período y las circunstancias especiales que se dan cuando una diócesis o iglesia particular queda sin obispo o pastor. La expresión proviene del latín y significa que el sitio está vacío, refiriéndose a la cátedra de una iglesia en particular.

Todo lo contrario de nuestro Vicerrectorado de Relaciones Internacionales, más parecido en la actualidad al camarote de los hermanos Marx:

1. El vicerrector titular es José María Páez hasta que se produzca su cese, anunciado en enero por el Rector Conde para dentro de unos meses, "probablemente en abril".

2. El vicerrector in pectoreal que ya mencionamos en este blog, que anda trasteando por los despachos de RRII, guardando la finca, e intentando colocar estancias para profesores visitantes españoles en el Kurdistán irakí, con un sueldo de entre 1.700 y 2.200 euros que ya quisieran para sí muchos de los mil trescientos PDI contratados en precario que están en el punto de mira del equipo rectoral. Anda que si fueran en otro sitio más goloso te ibas a enterar tú.

3. La vicerrectora María Teresa Arredondo, para andar por casa, que en un acto en representación de la UPM ha expresado su confianza en que este foro [I Foro Empresarial Iberoamericano del Vino, celebrado en Jerez y que el Rector Conde inauguró] permita "configurar un equipo ganador" en torno a la cultura del vino en el que se integren "empresas, instituciones y organismos de investigación".

¡Viva el vino y...!

La profesora Arredondo (i) en la mesa presidencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados. Respeto y nada de insultos. Gracias.