martes, 6 de mayo de 2014

Los miserables

En el último Consejo de Gobierno upemero se aprobó con la mayoría habitual la reorganización departamental propuesta por el equipo rectoral, con la excepción pertinente a la norma por ellos aprobada, que si no no tiene gracia el ejercicio del poder. Al parecer quedan bastantes flecos al aire pero eso ya se irá solucionando sobre la marcha, al modo upemero.

Entre otras cosas, ha servido esta reorganización como propuesta de solución para cierto caso de presunto acoso denunciado por una compañera PDI funcionaria ante las instancias universitarias correspondientes, que verbalmente le han dado la razón y le han pedido paciencia, que el asunto se arreglaba con la citada reorganización, paciencia que va para dos años.

Mientras tanto, la persona afectada seguirá cargando con los matraces por el Metro para dar su clase de laboratorio para que el diablillo no los haga desaparecer.

El Rector nos contaba hace poco que quedaba algún diablillo en nuestra comunidad universitaria, y venía a decir que se comprometía a darle un par de collejas para que dejase de hacer trastadas. Por desgracia para todos queda más de uno y nosotros le apoyaremos en esa lucha contra semejantes individuos que enturbian la trayectoria vital de la UPM.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados. Respeto y nada de insultos. Gracias.