lunes, 1 de diciembre de 2014

Piensa en verde, vota en blanco

Es curioso qué dignos se ponen algunos ahora y cómo reclaman respeto para ellos, invocando la Constitución y el reconocimiento del papel de los sindicatos contenido en ella, aunque a la vista de los hechos eso no valga para todos. Llega la hora de votar y al SAP le dejan fuera con malas artes. Estamos seguros que los tribunales reconocerán nuestro derecho a presentarnos a las elecciones y obligarán a la repetición de éstas, cuestión de seis meses, más o menos. 

Pero queremos posicionarnos ante estos comicios que momentáneamente van a dejar sin representación a muchos compañeros de la UPM que querían depositar las papeletas del SAP en las urnas. Y queremos hacerlo de manera constructiva, llamando a la participación masiva y recomendando el voto en blanco (el sobre vacío o con una papeleta oficial en blanco si la hubiere).

Piensa en verde, vota en blanco.

ULTIMA HORA: Por fin se ha establecido fecha por parte del árbitro para ver la impugnación del proceso electoral que ha interpuesto el SAP. Será el día 9 de diciembre.

4 comentarios:

  1. PAGA EXTRA DE DICIEMBRE 2014
    ----------------------------------------------------
    En un correo que mandó CC.OO. el día 17/10/2014 con el asunto "Convocatoria y doc Consejo de Gobierno 23_octubre_2014", en el adjunto "PUNTO 3 - MEMORIA ECONÓMICA UPM 2013.pdf", en la página 202, punto 7 del Informe de Auditoria de Cuentas Anuales, se expone por parte "Mazars Auditores" (auditora externa):
    "7. Sin que afecte a nuestra opinión de auditoría, llamamos la atención respecto del contencioso por el recurso de casación interpuesto por terceros contra una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en relación a los despidos efectuados en el ejercicio 2013. Este riesgo no ha sido provisionado a 31 de diciembre de 2013 por disponer de sentencia favorable a la Universidad del Tribunal Superior de Justicia de Madrid y estimar que el riesgo es remoto". El informe es con fecha de 25 de junio de 2014, un día después de que la Sala de lo Social del Tribunal Supremo declarara nulos los despidos del colectivo laboral.
    Con estos datos, ¿cuáles fueran las medidas que se adoptaron por parte del Consejo de Gobierno del día 23 de octubre de 2014?¿Cómo se pudieron pactar despidos más beneficiosos, a sabiendas que no se había provisionado el riesgo remoto de que la sentencia fuera favorable?¿Quién va responsabilizarse de esa estimación errónea de «riesgo remoto»?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido compañero,las preguntas que se podria hacer cualquier persona normal no tienen sentido. ELLA juega cartas sucias y ZORRAS para ponernos en contra unos de otros y le da igual todo porque le ampara el poder. Es un juego sucio y zorro, pero no lo puede evitar, es su naturaleza.
      Hay otros que si pueden y esperemos que quieran de una vez

      Eliminar
  2. ¿Se sabe algo de la impugnacion?

    ResponderEliminar

Los comentarios serán moderados. Respeto y nada de insultos. Gracias.