martes, 13 de enero de 2015

Año nuevo, problemas viejos

Comienza el nuevo año y seguimos con el desasosiego del anterior. Anunciado por enésima vez un ERE de aquella manera para liquidar los restos del personal cuyo despido fue declarado nulo por el Tribunal Supremo, sigue el buen hacer de los mandamases de nuestra querida universidad, la penúltima dicen que readmitiendo otra vez a los 17 o 18 despedidos, o re-despedidos para general escarmiento, para incluirlos en ese supuesto ERE  y que no vuelva a "cantar" la jugada ante el juez que corresponda. Vaya lío.

Siguen las turbulencias upemeras, con el Comité de Empresa del PAS denunciando "la gran cantidad de cambios unilaterales en la RPT, que no consideramos legales", y la Gerente pidiendo "sensatez", vivir para ver, mientras ciertos Directores poco sospechos de desafección la ponen a caer de un burro, no entendemos el porqué. Veremos que nos depara el nuevo año chino de la cabra.

Año nuevo chino, el Año de la Cabra

6 comentarios:

  1. Pues digo yo que este año la cabra seguira tirando al monte y, si es verdad esto de los 18, que les llamaremos re-re-admitidos. Y sin que ni consejo de gobierno, ni claustro ni nadie le diga a la cabra ni mu. Todo como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Uno de 301 de 156 de 18 y que se yo. Solo quería saber si alguien puede decirme que mal hemos realizado para que la Gerenta el Rector y los que le palmean la espalda nos tengan tanto odio por el simple reto de querer trabajar, solo les pido una cosa, que por favor terminen de una ...vez y no nos hagan sufrir más, solo espero que en mayo alguien tenga la decencia de hacer lo que todos deseamos, y una cosa es cierta, en las próximas elecciones a Rector no podrá decir lo mismo que el Rector de la UCM "He defendido el trabajo de mis empleados" ELLOS NO y entonces ya no tendrán el apoyo de nadie solo de los bastardos que le besan los pies por una jefatura de mierda, unas tardes,una administración...

    ResponderEliminar
  3. Que son 17, que parece que no os queréis entertar

    ResponderEliminar
  4. Para cuando una RPT en orden para todos los colectivos?

    ResponderEliminar
  5. Y, el personal de proyectos de investigación, art. 64- 22.millones ¿los pagan los proyectos o la universidad?
    Parece ser que estamos pagando todos a este personal,de esta forma hay PDI que se engrosan proyectos y sueldo extra mientras que otros no, y a todo, el PDI le han bajado el complemento, a parte de despedir a los 301. Vaya política de personal en la UPM! Mobbing al PDI y despido colectivo y sin asignación a proyectos el personal contratado en proyectos de investigación... 22 millones es un supuesto extraído de la memoria de la UPM de los últimos 5 años que están publicados. Habría ver que ver el desglose y comprobar estos proyectos, para comprobar el latente y vociferante rumor... Podrían ser todos los gastos del art. 64 ... los 70 Millones???

    ResponderEliminar
  6. Soy otro de los 301. Lo que esta claro es que no paran de mover el arbol, haber que es lo que se va cayendo. Lo que esta claro que juegan al desgaste, ya que no pueden hacer otra cosa. Hay compañeros que llevan 5 meses esperando que le paguen el despido. Que esperen. Los espartanos que quedamos seguimos hay.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán moderados. Respeto y nada de insultos. Gracias.