viernes, 6 de febrero de 2015

ERE y Juicio

1. Ha comenzado el ERE en la UPM. El Rector y la Gerente comunicaron a la plantilla el inicio del proceso para laminar a los trabajadores que aún resisten los embates de las hordas recortadoras. Tras la primera reunión de las partes en Tecnogetafe, un lugar con pinta de panóptico benthamiano, parece que ha quedado claro que la cosa va a transcurrir por derroteros similares a los de hace dos años con aquella famosa comisión de paripé. Y sería interesante saber quiénes forman parte de esta nueva comisión erética.

2. El Juzgado de lo Social nº 9 de Madrid ha admitido a trámite la demanda presentada por el SAP impugnando el laudo arbitral sobre el proceso electoral, y ha fijado para el 9 de marzo el acto de conciliación, si resultara procedente (que nos extraña, pero nunca se sabe, igual los otros sindicatos cambian de actitud) y en su caso juicio. Lo que comunicamos para vuestro conocimiento, que aún hay esperanza.

TecnoGetafe (UPM)

9 comentarios:

  1. Que Dios ilumine a los compañeros y confunda a los inútiles de Sagardoy.
    Lo digo por lo de CocaCola. Es un consuelo saber que a alguno(a) le viene muy grande el puesto y no sabe ni elegir asesores jurídicos.
    Veremos otra vez ganar a los compañeros en los tribunales porque no se pueden esconder detrás de causas organizativas para ocultar la nefasta gestión económica de Uceda y León (con Conde de comparsa) y su megalomanía de los parques tecnológicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Sres. negociadores, podrían revisar la gestión de personal de la UPM, desde todos los colectivos.
      Una pregunta, si los becarios y contratos de investigación se asimilan a PDI ¿Cuántos horas realizan? ¿Por qué tenemos doble figura: ayudantes vs. contratos de investigación/becarios? Si queremos reducir gastos qué dirían los Sres. Sagardoy, respecto a las horas de docencia que puede impartir el personal de investigación??? La Sra. Gerenta, en su afán de reducir gastos seguro que permite publicar anuncios para reclutar becarios y personal contratado de investigación para cubrir docencia en los departamentos. ¿Por qué esta idea no cuaja con el Vicerrector de Profesorado? Y, claro, al vicerrectorado de Estructura Organizativa, no llega ni a ocurrírsele tal idea, parece que ni puede nombrar la palabra "Centros de Investigación", sólo sabe trabajar para "presionar/ejem, gestionar" Dptos.

      Eliminar
    2. Si la profesionalidad de los Sres. Sagardoy va a apoyarse en RPT de colectivos varios, y en le Modelo de Contablidadad Analítica, pobres! Se van a hundir como la UPM.

      Eliminar
  2. https://www.youtube.com/watch?v=TU8w_dW6Qlc
    VALORES DE LA CULTURA ESPAÑOLA:
    SOY UN TRUHAN-SOY UN SEÑOR- By Julio Iglesias

    ResponderEliminar
  3. Panóptico: arquitectura carcelaria.
    Algo he aprendido. Esta cultura del "dilema del prisionero", qué bien aprendida está...

    ResponderEliminar
  4. Vuestro blog demuestra, el estilo de gestión conflictiva en la que está inmersa la UPM.
    Sálvese quien pueda.
    Qué desastre, no muestran capacidad de negociación.
    Qué pena, destruyendo la universidad.

    ResponderEliminar
  5. Vaya, la Universidad Carlos III de Madrid con campus en Puerta de Toledo,y la UPM con campus en Getafe.
    ¿Qué cromos se están intercambiando en la Comunidad de Madrid en materia de universidades? ¿Quién sale beneficiado?

    ResponderEliminar
  6. 9 de marzo de 1902: en Madrid, el club de fútbol Real Madrid celebra su primer partido en una explanada que había en la avenida de la plaza de toros.

    ResponderEliminar
  7. Claro que hay esperanza para el 9 de marzo!!!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios serán moderados. Respeto y nada de insultos. Gracias.