miércoles, 4 de marzo de 2015

Elecciones al Claustro (I)

Se ha lanzado la bola claustral y ya está circulando por todos los recovecos upemeros, buscando filias y fobias que arrimar o apartar. Los escuderos del jefe se están moviendo a toda pastilla para conseguir los objetivos marcados: una mayoría aplastante de fieles en el Claustro y el arrinconamiento más descarado de posibles contrincantes a la silla rectoral que se disputará el año próximo, bajo la consigna "ni agua al Guille".

Esto no quita que deseemos al Rector Conde lo mejor  en la intervención quirúrgica por la que tendrá que pasar: operar un pie según la declaración oficial, o una reducción de estómago según circula en los arrabales upemeros, intervención muy chunga. En cualquier caso nuestro mejores deseos por una intervención quirúrgica sin contratiempos y una pronta recuperación.

Por último, me presento como candidato al Claustro por el grupo D2 (PAS Laboral), para que se oiga nuestra voz. Pido el voto (y la palabra...).


3 comentarios:

  1. Anónimo6/3/15, 9:58

    Lo del pie será para reparar los daños producidos por tanta metedura de pata (hasta el corvejón) durante su gestión.

    ResponderEliminar
  2. Mucho confiáis en Guille, sobre todo en los alrededores de Teleco.
    Seguro que a Andina le cae un vicerrectorado si el cardenal asciende al papado rectoral.
    Yo como no me fío de nadie me acuerdo de aquello de que otro vendrá, que bueno me hará.
    Al final, venga quien venga, el PAS acabará jodido (y encima poniendo la vaselina)

    ResponderEliminar
  3. Conde lo que ha mostrado es todo lo que tenía que arreglar por lo que había dejado Uceda, no "el otro vendrá que bueno me hará"... superar este bache será fácil para cualquier otro. Se pensaba que Uceda era maravilloso, pero....vayas pérdidas con soluciones atropelladas para todos...

    Pero la tarea de recomponer tanto desajuste organizativo generado ¿quién la quiere?

    ResponderEliminar

Los comentarios serán moderados. Respeto y nada de insultos. Gracias.