lunes, 5 de octubre de 2015

Ahora sí

El pasado viernes se aprobaron con carácter definitivo las candidaturas de PAS y PDI LABORALES de las organizaciones sindicales que concurrirán a las elecciones a celebrar el 22 de octubre en la UPM, incluidas las presentadas por el SAP, tras la sentencia que anuló las celebradas en diciembre y obligó a su repetición.

En el camino se nos han quedado, momentáneamente, los compañeros que iban en nuestra candidatura y que fueron despedidos en aplicación del ERE promovido por el Rector Conde y que ha sido declarado por el TSJM como "no ajustado a derecho". También se han convocado elecciones a Claustro para cubrir diversas vacantes, entre ellas las de los ocho compañeros que no llegaron a tomar posesión por ser despedidos, tras ser elegidos en las anteriores.

En otro orden de cosas, siguen las altas y bajas en la lista de precandidatos al sillón rectoral. Sale Emilio Mínguez, dicen que por cosas de la edad, y entra Jesús Félez, también de Industriales:

Carlos Conde (actual usufructuario)
Guillermo Cisneros (Teleco Sup)
Jesús Félez (Industriales)
Félix Pérez (Teleco Sup)
 
 

3 comentarios:

  1. La sociedad Smart demanda dirigentes "Smart". La creciente interconexión en las ciudades, productos, relaciones comerciales demanda rectores a la altura de las circunstancias.

    Gracias por la información sobre la "decisión" de tiraros la candidatura, sin motivo en noviembre del 2012. Evidentemente, no fue una decisión "Smart". A ver si con esto se empiezan a tomar decisiones "Smart" con la información adecuada. No se entiende como una mesa electoral en noviembre del 2012, con catedráticos expertos en Responsabiliad Social os respondieran como lo hicieron. Ver para entender el "uso" "Smart" de la "responsabilidad social".

    ResponderEliminar
  2. Una cosita: fue NOVIEMBRE 2014 cuando os tiraron injustamente la candidatura, y por ello, se repiten ahora las elecciones.
    Ánimo a todos.


    ResponderEliminar
  3. Dos candidatos de Industriales, ¡qué ganas tienen los de Industriales de controlar la UPM!, ¡cómo tienen de bien organizada su escuela! (modo ironía on), la tienen tan bien organizada que unas cuatro academias privadas sacan provecho de los alumnos de los primeros cursos. Cuando entras en esa escuela ya te das cuenta que una gran parte del profesorado, lo que menos les importa es enseñar bien a los alumnos. Por lo visto, les gusta más tener poder y dinero. Ya hemos visto lo que pasa en las fundaciones.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán moderados. Respeto y nada de insultos. Gracias.