jueves, 10 de diciembre de 2015

Espíritu navideño

El Rector Conde, imbuido de un temprano espíritu navideño, y metido en el papel de Santa Claus, ha prometido y repartido dones y dádivas  por doquier en el último Consejo de Gobierno, lo que le granjeó hasta las felicitaciones de los presidentes de Comité y Junta del PDI, ambos de CCOO. Pero por alguna razón alguien tenía que llevarse un estacazo y le tocó al PAS, habitual chivo expiatorio de los mandamases upemeros.

En otro orden de cosas, se han convocado elecciones a Defensor, o Defensora, Universitario de la UPM, institución con una trayectoria en la supuesta defensa de los miembros de la comunidad universitaria perfectamente descriptible. Se han presentado tres candidatos: el oficial, el de la oposición institucionalizada y la de la oposición no domesticada.

A la Defensora cesante parece que le han prometido la dirección de la escuela de Agrónomos, algo que ha cabreado bastante al supuesto candidato designado tiempo ha. Veremos si hay rebelión a bordo o la vida sigue igual.


1 comentario:

  1. Claro, cultura y educación de las felicitaciones. No cultura de la crítica protestante. La ilustración española se basó en memorizar y repetir. La felicitación es indicativo de que estas en la buena onda.

    ¿Estamos al mismo nivel de generar crítica constructiva como en Europa? O somos mejores en complacencia y felicitar?

    ResponderEliminar

Los comentarios serán moderados. Respeto y nada de insultos. Gracias.