lunes, 25 de enero de 2016

Operación Rebujito

En breve veremos si el Rector alcanza los objetivos marcados en lo que algunos han denominado "Operación Rebujito" (por la famosa bebida andaluza, o sevillana, para los menos avisados). Se trataba de elegir a su candidato a Defensor Universitario en solitario, sin oposición, y solo la aparición de una tercera candidata en discordia en la primera ronda frustró los planes rectorales.

Se barrunta que a continuación el señor Conde convocará, a uña de caballo, las elecciones a la poltrona rectoral, que de tan buen ver suele dejar a sus ocupantes, tal vez con la intención de pillar desprevenidos a posibles contrincantes, aunque lo lógico es que quien quiera disputarle el sillón lleve calentando en la banda hace tiempo.

La lista actual de precandidatos, aunque no cerrada, se reduce a dos: Carlos Conde y Guillermo Cisneros, en reedición de la ronda final de hace cuatro años. El reloj sigue corriendo.


10 comentarios:

  1. Operación sevillana, ¿lo dices por los EREs, y las gestiones de los cursos de formación ? ... En efecto, la defensora no dijo nada sobre los ERE, tuvo que decirlo el juzgado, y sobre los cursos de formación, ¿ha habido ...????

    ResponderEliminar
  2. Si se presentan solo los dos por favor votar a Cisneros y BOTAR a CONDE

    ResponderEliminar
  3. Referente a la elección a Rector, yo que soy PAS, me acuerdo del dicho que dice que cambiarás de molinero pero no de maquilero. O de aquel otro que dice Otro vendrá que bueno me hará. O Virgencita, Virgencita que me quede como estoy.
    Vamos que, siendo PAS, seguiremos jodidos.
    Yo le propongo al PAS que vote nulo, no que se abstenga o que vote en blanco, que vote nulo.
    Con la frase PAS VOTA NULO.
    Total, para lo que valen nuestros votos válidos.
    Saludos upemeros

    ResponderEliminar
  4. Yo me río porque una compañera de una escuela técnica no quería niv er a Cisneros, ese lobo feroz que iba aniquilar las escuelas técnicas y después se merendaría al PAS. En Teleco el PAS hablaba muy bien de Cisneros, con sus cosas pero en línea general estaban con él (lo que es un logro para un director de escuela). ¿Y que pasó? Que salió elegido el corderito de Norit ! que nada hacerse con la poltrona, se quito la piel, se engulló al PAS, empezó a aniquilar las escuelas técnicas y a poner a trabajar a los profesores en tareas administrativas ... Por favor, estoy con el compañero del comentario de las 19:12: Botad a Conde y Votad a Cisneros.

    Peor no podrá ser ... ¿o si?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN 4 años la UPM ha pasado de ser la SEGUNDA universidad Pública de entre las 6 Universidades Públicas madrileñas a la CUARTA posición.
      Si se apoltrona otros 4 años podemos llegar a la SEXTA o DESAPARECER.
      Botad a Conde y Votad a Cisneros

      Eliminar
    2. El Vicerrectorado de Calidad está dirigido por profesores de la antigua Escuela Tecnica Industrial. Y el adjunto está leyendo la tesis estos días.
      Esa es la noción de "calidad" del Vicerrectorado de Calidad que ha realizado el "desastre" organizativo, QUE PARA eso ahora estos profesores son de la escuela de diseño industrial.
      Cuando otras universidades luchan por factor de impacto en las revistas, aquí el adjunto de Vicerrectorado de Calidad trata de leer su tesis, sobre Guías de Aprendizaje???
      Esa es la calidad de equipo de trabajo que genera la Vicerrectora de Calidad, así... el desastre organizativo... o se trataba de seleccionar "destroza skills"???...

      Eliminar
    3. Y Michavila (cátedra Unesco-Política Universitaria) en el tribunal de la Tesis de un vicerrector en (adjunto) que la lee porque el 16 de febrero se agota el plazo de las tesis sin JCR.

      Rectorados con VICERRECTORES-ADJUNTOS sin tesis... TODO soportado Y APOYADO por MICHAVILA en los tribunales de Guías de Aprendizaje en la Escuela de Diseño Industrial...

      ... BENDITA SUBVENCIONES PARA JUSTIFICAR LA "CALIDAD" y JUSTIFICAR ¿CUALQUIER POLÍTCA?



      Han generado gran DESMOTIVACIÓN.

      Eliminar
  5. Para eso creó cuando entró en mayo de 2012 el Vicerrectorado de Calidad y Estructura Organizativa. Por calidad!

    ResponderEliminar
  6. Soy PAS desde hace muchos años y nunca ha habido peor Rector que Conde. Mala gestión, despilfarro, amiguismos, mentiras, desprecio absoluto al PAS y una gerente déspota y prepotente que ejecuta su pésima gestión. Yo lo tengo claro, el que sea menos Conde...

    ResponderEliminar
  7. Sapiens, ¿hay alguna novedad con respecto a la "parte funcionaria" de los 301? ¿Se va a iniciar algún tipo de proceso contra la universidad este año?

    ResponderEliminar

Los comentarios serán moderados. Respeto y nada de insultos. Gracias.