jueves, 18 de febrero de 2016

El flautista de Hamelin

Ya en plena precampaña electoral (qué tontería, campaña para todos), el Rector Conde, presunto candidato a renovar el cargo, y su Vicerrector Grinda, al que algunas quinielas sitúan como próximo candidato a la Dirección de Arquitectura, han amenizado la estancia de los delegados estudiantiles con una charla sobre la onírica actualidad de la UPM.

Mostrando su mejor perfil, el Rector se creció ante la entregada concurrencia y por un momento se transmutó en DiCaprio encaramado en la proa del Titanic upemero y a punto estuvo de gritar "¡Soy el rey del mundo!"

En un entorno idílico, con paisajes nevados, los presentes han debido disfrutar un fin de semana inolvidable, vistas las caras eufóricas de los asistentes, regresando con las pilas cargadas para realizar la labor que ahora les toca.

Imagen: El Rector Conde y el Vice Grinda dando la charla (@DeleETSII_UPM)


7 comentarios:

  1. Seguro que no les ha contado lo que ha reducido las becas durante su mandato y como ha subido las tasas al máximo posible. Menudo trilero el señor Conde... y como siempre con el beneplácito de sus palmeros de Delegación UPM.

    ResponderEliminar
  2. Grinda siempre me ha gustado. Recuerdo que se presentó hace años a la dirección de Arquitectura y el PAS de la escuela le voto al 98%... Como siempre que un candidato gusta al PAS, ganó el otro !!!!!! Es humano, cercano y muy trabajador.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sapiens, nos gustaría una entrada con la opinión del SAP sobre este tema de una bolsa de empleo PREFERENTE que se acordó en el CG de marzo del 2013 para las 301 personas despedidas, ordenada por categorías etc etc con el fin de recuperarlos lo antes posible y de la que nunca se ha oido hablar. Quizás si se hiciera y cumpliera en un plazo razonable este conflicto remitiera, no se que pensáis vosotros. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los acuerdos deberían cumplirse. Los representantes correspondientes en ese órgano deberían recordárselo al Rector y exigir su cumplimiento.

      Eliminar
    2. Asi lo veo yo, los acuerdos institucionales deben cumplirse cualesquiera que sean sus representantes y estos no lo han hecho. Vamos a ver si los nuevos, que quizás sean los mismos, otros nuevos o de las dos clases lo hacen. Personalmente, solo tendría esperanzas en que este conflicto se arreglara si algun candidato se acordara de este conflicto y llevara una solución creíble en su programa. Y es facil de arreglar según yo lo veo. Solo la inquina personal de alguna lo ha llevado hasta aquí.
      No soy 301, quede claro, pero estoy con ellos y mi voto también.

      Eliminar
  4. 4 AÑOS VALEN MÁS Q MIL PALABRAS...
    VAYASE SR.CONDE VAYASE!!!

    ResponderEliminar
  5. 4 AÑOS VALEN MÁS Q MIL PALABRAS...
    VAYASE SR.CONDE VAYASE!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios serán moderados. Respeto y nada de insultos. Gracias.