viernes, 8 de abril de 2016

Que cuatro años no es nada

1. El blog del sapiens cumple cuatro años. Quién lo iba a decir cuando un 10 de abril de 2012 iniciamos esta andadura. Con un nuevo Rector electo entonces, que predicaba miel y hojuelas y dio palos a diestro y a algún siniestro. Nos felicitamos.

2. Está previsto que el nuevo Rector, Guillermo Cisneros, tome posesión del cargo el próximo 27 de abril. Mientras tanto sigue conformando su equipo rectoral aunque con complicaciones de última hora. Al parecer, según se comenta en los arrabales upemeros, algunas de las personas que inicialmente iban a formar parte del gobierno se lo habrían pensando mejor y rechazado el cargo. Demasiada exposición.

3. Un mes después de que el SAP solicitara a Gerencia, mesas electorales y sindicatos el cumplimiento de la sentencia judicial que obliga a repetir las elecciones sindicales en PAS y PDI funcionarios, nadie ha movido un dedo en este sentido. No nos quedará más remedio que acudir de nuevo a los juzgados para pedir la ejecución de sentencia. Ya les vale.

 
Carlos Gardel, Volver

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados. Respeto y nada de insultos. Gracias.