martes, 21 de junio de 2016

De pactos y otras menudencias

Próxima la constitución de las Juntas de funcionarios, la de PDI el lunes próximo a las 5 de la tarde, con la calorina, y la de PAS en fecha a determinar pero previsiblemente la semana que viene, anda el personal en ascuas ante los posibles pactos que otorguen las presidencias correspondientes y demás.

Andan algunos con el papo subido, hayan ganado o perdido, entre despreciativos y prepotentes, aristocráticos ellos, chusma todos los demás. En cuestión de días el resultado final y luego a trabajar, como siempre.

En otro orden de cosas, está siendo muy comentado el nuevo destino de la anterior gerente, parece que en la sede de la Fundación General de la UPM, aunque desconocemos sus funciones. Como si de un expresidente autonómico se tratara habría pedido un par de secretarias y desde el palacio cardenalicio ya habrían llamado a un par de interinas a las que la camisa no les llegaba al cuerpo ante semejante propuesta. Nuevo culebrón veraniego. Veremos.


3 comentarios:

  1. Dos interinas?, pero no habían sido amortizadas las plazas de interinos?. Recordad, porque a nosotros todavía nos duele y recordamos a nuestros compañeros. @301UPM

    ResponderEliminar
  2. Si es ser Secretaria con un sueldo mejor que el de Administrativo puesto base, que lo saquen a concurso que a más de uno nos interesa

    ResponderEliminar
  3. Por los comentarios ... llamarón a un par de interinas de esas que no estan agraciadas con tardes para venderselo como una mejora salarial ... interinas ya ocupando un puesto.
    ¿Alguien le ha dicho al nuevo gerente que cambiar de plaza a un interino es un nuevo nombramiento y que no se puede hacer? Que debería tirar de la lista .. ahhh esa lista que no se sabe en que estado está con los 301 .... y a todo esto .. han llamado primero al interino en cuestion sin contar con sus jefes directos que supongo que algo deben de opinar si de repente les quitan a un trabajador ..¿llaman a otro interino para cubrir la vacante del interino?
    Si asi empezamos el mandanto ... mala cosa.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán moderados. Respeto y nada de insultos. Gracias.