lunes, 10 de octubre de 2016

El pisito

Ha corrido como la pólvora por los arrabales upemeros el chiste fácil: el Rector tiene un amigo y le ha puesto un piso. Por alguna razón, serán sus méritos, un miembro del equipo rectoral apodado "el Mejicano" ha sido agraciado con una estancia indefinida en un señor piso cerca del estadio Santiago Bernabéu.

Todas las habitaciones han sido decoradas de nuevo y no ha faltado detalle: muebles, vajillas, ajuar... hasta la tabla de planchar, entre otros. Seguro que el afortunado notará la diferencia: pasar de un colegio mayor a este pisito le hará ganar calidad de vida. Los demás seguiremos pagando nuestros alquileres e hipotecas. Siempre ha habido clases.

Otra afortunada es la anterior gerente upemera. En su supuesto nuevo destino, en CEPADE (por alguna razón nadie vuelve a su anterior puesto una vez cesado), parece sentirse como una reina, con dos secretarias y un pequeño problema, que afortunadamente ya le han resuelto. Resulta que por allí el aparcamiento esta jod... fastidiado y la susodicha puso el grito en el cielo. Para qué queremos más. Se le alquila una plaza de garaje cercana y asunto resuelto. Los demás a utilizar el transporte público, que para eso está. Siempre ha habido clases.
(Ha llegado la censura y la autocensura. Ni con Conde pasaba esto)
El Delegado del Rector para Posicionamiento Internacional, Sr. D. Salvador Landeros Ayala, en un día poco afortunado.

4 comentarios:

  1. Y que hace la eficaz ex-gerenta en el CEPADE? No aparece en la pagina web. A que dedica su talento innato? ¿se sabe o es un servicio secreto?
    Lo digo porque en esta universidad hay mucha gente que si se quedaran en casa nos costarian menos que yendo a 'currar'

    ResponderEliminar
  2. ¿La función de la ex-gerente en el CEPADE será los siguiente¿?:
    1- destrozar el CEPADE, y despedir a su gente para después transformarlo en una brillante Escuela de Negocios.
    2- revisar con el Vice Económico las cuentas de la UPM.
    3- con el Vice Económico cuadrar las cuentas de las fundaciones, cepade y universidad para que la secretaria de la universidad le de visto bueno y los informes de RSC de ETSII realicen el "green washing-LAVADO verde" en pro de la sostenibilidad, y los objetivos de crecimiento de la ONU.

    ResponderEliminar
  3. Todo eso se hace todo dentro de "SU LEGALIDAD" verdad señor Gerente, jefe de personal , y comité de empresa,pero claro si hablamos de crear la bolsa de empleo de los 301 no se puede "POR SU ILEGALIDAD" A PESAR DE UN DESPIDO IMPROCEDENTE Y ESTAR FIRMADO POR EL CONSEJO DE GOBIERNO.

    ResponderEliminar
  4. Pues hay que tener cara que con el dinero de los contribuyentes se paguen pisitos y plazas de garaje, y más a una artifice del anterior descalabro de la Universidad. Inaudito oiga.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán moderados. Respeto y nada de insultos. Gracias.