jueves, 2 de noviembre de 2017

Tránsfuga

 Día de los Difuntos

1. Sigue el degollamiento, ahora a cámara lenta, de la ETS Ingeniería Civil. Viendo el Rector que por la vía rápida no conseguía el resultado esperado, parece que ha optado por utilizar más vaselina, a ver si así no se hace tan duro el final ya escrito. La Junta de Escuela dice que si no se da marcha atrás exigiría la dimisión del Rector. Los argumentos rectorales no convencen a nadie, y hay quien llega a decir que el famoso sello de calidad de ABET no es más que un placebo para universidades con baja autoestima, o peor, además de un buen negocio para sus promotores.

Viendo el aire que le dan, el Rector Cisneros dejará estabulado al miura y en el último minuto lo descabellará. Y luego le pides cuentas. Ahora, demasiado tarde, algunos están descubriendo el verdadero rostro del Rector, y no es una imagen que les proporcione tranquilidad.

2. Vida sindical. Tenemos que comunicar la baja de Alejandro Basco de nuestro sindicato. No obstante, en un alarde de "coherencia", él ha decidido mantenerse como miembro de la Junta de PAS funcionario, para representarse a sí mismo, con el apoyo entusiasta de la presidenta de la Junta, de CCOO, y la comprensión del resto de sindicatos, permitiéndole asistir como "oyente" a la Permanente.

La Ejecutiva de la Sección sindical del SAP-UPM ha pedido su renuncia a dicho puesto, para mantener la representación de este sindicato elegida en las urnas, de manera que la voluntad de los compañeros expresada en las mismas no sea quebrada. De momento sin éxito.

Alejandro Basco, micrófono en mano, rodeado de autoridades upemeras, 31-10-2017 (UPM)

4 comentarios:

  1. Dios mueve al cardenal, y este al tránsfuga.
    ¿Qué dios detrás Dios la trama acaba,
    de miserias, y traiciones y opacidad y corrupción?
    ¡Aaaabet!. (Jorge Luis Forges :-)

    ResponderEliminar
  2. Pues si es necesario el ABET para ingeniería,
    ¡Qué acreditaciones internacionales serán necesarias para los Másteres CAIT-CEPADE-Centro Negocios UPM-¿edificio Civil-Retiro-Angel Caído?:-)

    Día de Halloween!:

    Qué desfachatez https://www.youtube.com/watch?v=0weNnRrUiFQ !

    Voy a negar la evidencia delante de mí.... Fiesta en el infierno
    https://www.youtube.com/watch?v=I18cGxNFECk

    ResponderEliminar
  3. Ya hasta hasta los comentarios de esta página parecen en clave. ¿Es que ni anónimamente osamos ya decir las cosas claras?. Cualquiera diría que el temor a LA INQUISICIÓN se ha apoderado de la UPM.

    ResponderEliminar
  4. Servicio público, ahora todos sabemos quién es Alejandro Basco y lo mal que se ha portado. Gracias mil al autor del blog y a los poetas de los comentarios. Sigan discretos

    ResponderEliminar

Los comentarios serán moderados. Respeto y nada de insultos. Gracias.