jueves, 8 de febrero de 2018

Carnavalada

Tiempos de carnaval, tiempos de carnavalada. En la ETS Ingeniería Civil ha dimitido su director (la Junta de Escuela preparaba su revocación), quedando en funciones hasta que el Rector convoque elecciones, si lo tiene a bien. Y siguen en la lucha para evitar su cierre: de momento han convocado una manifestación ante la Asamblea de Madrid para el día 15 de febrero a las 10:00.

Estos "reajustes académicos" han provocado la lógica inquietud en otras escuelas, sobretodo en las antiguas técnicas, que ya se tientan la ropa por lo que pudiera venir. Dicen que la ETSIDI (Embajadores) ya pone sus barbas a remojar.

En la Casa Parroquial (antes Palacio Arzobispal) siguen a lo suyo. Según algunos, con semblante decepcionado, no hacen nada, que para este viaje sobraban alforjas. Para otros, que se han convertido en Cancer Simplicimus Vulgaris, adoptando su marcha llueva o truene. Algún servicio, como la Asesoría Jurídica, pierde puntos a raudales en su valoración. Pero es que los quejicas no entienden su papel. Que se vayan a algún hotel cercano a relajarse, igual les hacen descuento de grupo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados. Respeto y nada de insultos. Gracias.