Los arrabales upemeros están que arden. El Rector Conde, embarcado en los retoques de su equipo, estaría encontrando más dificultades de las esperadas para dar una mano de brea a su barca. No es el caso del área de Relaciones Internacionales donde ya tendría al sustituto de Páez Borrallo.
El agraciado sería un entusiasta palmero del Rector, cualidad muy apreciada por éste, y dicharachero ejecutor de los 301. Apreciado en su Escuela, cariñosamente le apodan "la portera".
Más complicado está el relevo del profesor Mínguez al frente del Vicerrectorado de Planificación Académica y Doctorado, que de repente habría dado un paso atrás en su pretensión de presentarse como candidato a Director de la ETSI Industriales. En un recuento de última hora, los desafectos habrían crecido sensiblemente y la alfombra roja que creía que le extenderían a su llegada se ha transformado en un campo de minas. En fin, que se lo está pensando.
Con respecto a la Secretaria General, Cristina Pérez, ésta habría hecho suya aquella famosa frase: "aparta de mí este cáliz".
Pues si es quien pienso, es un íntimo de del Valle... Lo que purgan por un lado, lo meten por el otro, jeje.
ResponderEliminar