miércoles, 30 de mayo de 2012

Evitemos el esperpento

Unos días han bastado para que el equipo recién salido de fábrica del comes Conde entre en default organizativo, tras casi dos meses y numerosas intrigas palaciegas para su configuración.

La espantada del vicerrector económico Adolfo Cazorla, dolido por el ninguneo al que cree que se le ha sometido tras los servicios prestados, quitándole parcelas de gestión y degradándole al penúltimo lugar en la lista del equipo rectoral (sobre posiciones en la lista y el tapado hablaremos otro día), va  a obligar al Rector Conde a realizar una remodelación de su gobierno que debe ser profunda y no sólo cosmética, para que la UPM no se convierta en un esperpento al modo valleinclanesco: "Las imágenes más bellas en un espejo cóncavo son absurdas. [...] La deformación deja de serlo cuando está sujeta a una matemática perfecta. Mi estética actual es transformar con matemática de espejo cóncavo las normas clásicas" (Max Estrella en Luces de Bohemia).

Es decir, más vale ponerse una vez rojo que cien colorao. Mientras tanto, algunos jefes de servicio upemeros andan inquietos, revoloteando por los despachos...


Foto: Primer equipo rectoral de Carlos Conde (web UPM)


2 comentarios:

  1. Cosa curiosa. Si se entra en la web oficial de la UPm donde se publica el equipo rectoral, todos tienen un link a su curriculum excepto Sara Gómez.

    ¿Es que no tiene curriculum?

    ¿O no lo quiere hacer público?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/6/12, 9:18

    Para esperpento la que se avecina con nuestras nóminas.
    Habrá que ir ahorrando si queremos comer turrón.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán moderados. Respeto y nada de insultos. Gracias.