miércoles, 5 de septiembre de 2012

Porque yo lo valgo

Anda el personal upemero de uñas tras la vuelta de sus merecidas vacaciones, disfrutadas por muchos de ellos en silla playera a la puerta de su casa con un botijo al lado, tras los recortes perpetrados en la nómina, especialmente a los laborales, esquilmados sin misericordia.

Diciembre se acerca inexorablemente y le tocará el turno a los funcionarios, muy rebotados tras ver la suma que algún compañero avispadillo ha realizado de la nómina anual de algunos puestos gerenciales. Las cifras que circulan, a falta de la publicación oficial que arroje luz celestial, son las siguientes: 116.000 euros para la Gerente y 83.000 euros para las Vicegerentes.

No está mal.


5 comentarios:

  1. Anónimo7/9/12, 8:56

    Al menos a la Gerenta y a las Vicegerentas las dará para hacerse este año, por su cuenta, el reconocimiento ginecológico.
    ¿Estas son las medidas de ahorro del nuevo equipo rectoral?. Eso sí se han inventado un área de bienestar y salud para recolocar al anterior Gerente, parece ser que muy sensible para estos temas. Del anterior servicio de selección, gestión y formación del PAS se ha desgajado el servicio de formación para colocar al anterior Vicegerente. Será por aquello de que conserven el estatus. Favorecido por una legislación perversa por la que se consolidan los niveles de la gente nombrada a dedo (que eso es la libre designación, un paripé para nombrar a sus amiguetes y no es coña oña!, oña!, oña! ¡maldito ciber-eco!) y vamos llenando las Administraciones de niveles 27, y 28, con sus correspondientes específicos. Si te nombran por libre designación y viene otro y te quita, pues te jodes y al 24 o en el que estuvieras y vuelta a empezar.
    Entretanto a las pobrecitas que no les cae esa lotería de una LD, se quedan sin reconocimiento ginecológico, porque, que yo sepa, este año, de los reconocimientos ginecológicos no se sabe nada o quizá me equivoque. Cuánta mujer en asuntos gerenciales y qué poca sensibilidad. Un reconocimiento ginecológico, una mamografía, a tiempo puede salvar una vida (¡no es demagogia!). Esa vida que algunos, al parecer, se pasan cobrando la vitalicia.
    Saludos SAPiens.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues según los últimos pasilleos, la cosa puede empeorar sustancialmente. Van a ir a cargarse al PAS directamente de aquí a final de año, y en 2013 a privatizar servicios a lo bestia. Atentos al próximo posteo.

      Eliminar
    2. Y eso que a Conde no le sobraba nadie.
      Quizá piense que el PAS no somos nadie.
      Un mal necesario?. Quizá ya ni eso.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Pataleando14/9/12, 13:14

    Qué hacemos con el mail recibido por Carlos Conde en el que nos prometía el oro y el moro? ¿Alguna propuesta mejor que la de usarlo para limpiarnos cuando sea menester?

    ResponderEliminar
  3. Reciclarlo para la próxima campaña electoral...

    ResponderEliminar

Los comentarios serán moderados. Respeto y nada de insultos. Gracias.