martes, 30 de abril de 2013

Algo huele a podrido en Dinamarca

Parece que la rebaja salarial del 15% al PAS en las universidades era algo concertado, como queda reflejado en las declaraciones del responsable catalán de la cosa, que no se le ocurrió a la Gerente García en una mala noche, aunque tratase de utilizar a los amigos de siempre para realizar la propuesta.

Ya dijimos es un post anterior que esto olía muy mal y que era una trampa para que los pardillos del PAS upemero aceptaran voluntariamente su destino, mientras el dúo Pimpinela hacía sus bolos por la Comunidad dando lustre a las charreteras.

Mientras tanto, esos personajes que se creen por encima del bien y del mal,  que creen que su reino no es de este mundo, aunque hasta hace no mucho parecían salidos de una película de Torrente, siguen encerrados en sus torres de marfil y amparados por el Rector Conde, que no ha aceptado las peticiones de cese realizadas por la Junta PDI, aunque al menos reconoce que se pasaron tres pueblos con sus declaraciones.


4 comentarios:

  1. Esta vez el SAPiens se ha pasado un poco, eso de que "era una trampa para que los pardillos del PAS upemero aceptaran voluntariamente su destino" no ha estado nada bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenga usted en cuenta el tono irónico de mi opinión, de la que estoy plenamente convencido por otra parte...

      Eliminar
  2. Eso mismo que planteas está pasando en todas las universidades de la comunidad valenciana. Son cosas de la crisis... ¿o no?

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crisis lo justifica todo menos que unos cuantos estén ya en el talego.
      Son cosas de que quieren acabar con el modelo de Universidad Pública que tenemos.
      Primero subimos las tasas para que muchos chavales queden fuera del mundo universitario.
      Después las asfixiamos económicamente de manera que no puedan invertir ni en recursos humanos ni en recursos técnicos, ni en infraestructura ni en nada, teniendo que dejar de prestar parte de los servicios.
      Finalmente la gente se cabrea con la Universidad Pública porque no cumple su función de SERVICIO PÚBLICO y llegan los liberaloides, tipo Ignacio González que es uno de los que las está asfixiano, y dicen. Lo ven es más eficaz lo público pero con gestión privada(????). Y para eso se inventaron la palabrita de externalizar.
      Yo lo llamo ¡¡¡¡a privatizar!!!!.
      Estos PPones lo que quieren es MANDAR en lo público, que para gestionar ya se lo dejan a SUS AMIGOS, que luego se encargarán de hacerles un hueco v.g. Lamela, Huemes (tu dame hueco, que habiendo hueco yo ya...).
      Los empleados públicos en la Universidad son como los sanitarios, una especie en peligro de extinción.
      @politechnicus.

      Eliminar

Los comentarios serán moderados. Respeto y nada de insultos. Gracias.