Espectáculo bochornoso el ofrecido por los claustrales que no acudieron a la convocatoria de Claustro extraordinario para tratar los asuntos que más preocupan a la comunidad universitaria upemera.
Estas ausencias, injustificadas a todas luces, provocó que no hubiera quórum y que la reunión no llegara a celebrarse, para regocijo de aquellos que no quieren que estos asuntos se ventilen en el ágora, y dando más razones, si cabe, a los que piensan que estos órganos democráticos están de más y son perfectamente prescindibles.
Por otra parte, el Rectorado sigue a la espera de no se sabe qué para resolver la convocatoria de Acción Social y soltar el parné. Tras el anticipo solicitado a la Comunidad de Madrid pensamos que algo nos tocaría a los sufridos curritos pero de momento no hay nada, que nosotros sepamos.
Como estamos muy sociales, no nos importa que dediquen una parte de estos recursos a financiar sesiones de terapia para el equipo rectoral, que dicen que el Rector está muy agobiado. Esperemos que se recupere muy pronto.
¿Agobiado? Agobiado estoy yo, con cada día menos sueldo y más trabajo burocrático a la mayor gloria del rector y sus palmeros boloñeses.
ResponderEliminarNo puedo menos que preguntarme que si nuestro "querido" rector hubiera dedicado a lo largo de su carrera algo más de su tiempo a la investigación y a la docencia y un poquito menos a la gestión, estariamos hoy en esta situación.
PDI_esquizofrénico.
PD. Oye, que el psiquiatra del dibujito es idéntico al mio... bueno, antes de que se diera de baja por depresión.
Agobiado?? los que si estan agobiados son los 301 despedidos, los estudiantes que no puedan pagar las tasas, los que no tengan becas por el ministrisimo y seguidores. Esos si que lo estan.
ResponderEliminarPlease, di al rector que su agobio es un nuevo insulto al personal. A algunos solo nos queda la esperanza de que en algun momento se sientan agobiados. Tanto como lo estamos ahora nosotros.