viernes, 2 de agosto de 2013

Para uno que se opone...

El director general de Universidades de Madrid, Jon Juaristi, ha sido destituido fulminantemente de su cargo por la consejera Lucía Fígar, al parecer por oponerse a la nueva y acumulada subida de tasas que tanto daño está haciendo al mundo universitario madrileño.

Los que creemos que algo huele a podrido en Madrid, ésta puede ser, una vez más, la confirmación de los intereses oscuros que nos gobiernan y a los que hay que hacer frente como podamos, mejor más pronto que tarde.

Felices vacaciones, por decir algo.

Imagen: Jon Juaristi

4 comentarios:

  1. Le sustituirá un economista #findelacita

    Feliz verano.

    PAS y psicólog@ en mis ratos libres

    ResponderEliminar
  2. Si, a este señor le han fulminado porque el delito más grave para estos indocumentados que gobiernan las instituciones es no estar de acuerdo con el jefe y atreverse a manifestarlo. Así funciona, esta es la clase de "profesionalidad" que nos gastamos por aquí. El resto de méritos son lo de menos, pero hay que ser obediente, eso sí.

    Las administraciones públicas invadidas de supuestos "liberales" que odian lo público (pero bien que se aprovechan mientras les dura el mando, véase a los dos últimos presidentes de la CAM).

    Casi todo el mundo de acuerdo en que tenemos un problema con la educación, y ¿qué hacemos para solucionarlo? Joderla un poquito más.
    La pena es que tenemos lo que nos merecemos, con una mayoría social anestesiada y una minoría de "listos" llevándoselo muerto.

    ResponderEliminar
  3. Y para la vuelta de las vacaciones ya se confirma que a nuestros compañeros de la limpieza, los quieren "Limpiar". El rectorado ya ha mandado una carta a las dos empresas diciéndolas que las condiciones del concurso ya no valen. 50% menos de personal para empezar las negociaciones. En agosto, con alevosía, como la subida de las tasas mientras las playas están llenas de amnesia. Otoño caliente en un verano que arde.....

    ResponderEliminar
  4. La alevosía tampoco puede faltar, es otra de las señas de identidad del politiqueo que sufrimos. Incompetencia, corrupción, miopía y cobardía, y ¿de esa mezcla va a salir la "excelencia"?
    A mi qué me lo expliquen????

    ResponderEliminar

Los comentarios serán moderados. Respeto y nada de insultos. Gracias.