miércoles, 29 de enero de 2014

Que les corten la cabeza

Alarma entre el personal docente ante la última ocurrencia del Rectorado que de la mano del Vicerrector Montañés pretende, según este colectivo, sentar las bases para expulsar de la universidad a los profesores asociados, o mejor, que se vayan voluntariamente, especialmente si son buenos y competentes en su campo.

En el próximo Consejo de Gobierno del 30 de enero se presentará para su aprobación el "Modelo de estimación de la actividad de los Departamentos de la Universidad Politécnica de Madrid", propuesta que ningunea a más no poder a una figura, la del profesor asociado, ya muy castigada y precarizada, a decir de los representantes del PDI.

Esto debe ser más bien, en conjunción con otras medidas ya tomadas y sufridas por otros colectivos upemeros, la implementación en una pesadilla continua del sueño que algunos de nuestros mandamases tuvieron durante una noche de francachela rematada con un "os vais a enterar". Freddy ataca de nuevo.

Adenda: El chiste de la jornada: El rector de la Universidad Politécnica cuestiona la "extraordinaria cortedad de miras" de los recortes




1 comentario:

  1. Sobre otro al que le han cortado la cabeza:
    http://contencioso.es/2014/01/30/la-universidad-politecnica-de-madrid-y-juan-manuel-del-valle-un-asombroso-divorcio

    ResponderEliminar

Los comentarios serán moderados. Respeto y nada de insultos. Gracias.