lunes, 20 de enero de 2014

El relevo

Se están produciendo algunos cambios entre el personal directivo de la UPM. El más sonado, aunque puesto en sordina, es el relevo del Director del Gabinete de Asesoría Jurídica, Juan Manuel del Valle, no sabemos si cesado fulminantemente por el Rector o la más caritativa dimisión por razones de salud, que no le impedirá ostentar un nuevo cargo de manera oficial en la estructura administrativa upemera como Jefe del Área de Bienestar Social y Salud, zona de lo más parecido a un cementerio de elefantes, aunque dicen que se le verá mucho por Montegancedo.

Hace algún tiempo adelantamos en este blog que este hecho podía ocurrir y con cierto retraso la previsión se ha cumplido: será Araceli García la persona a quien el Sr. Rector Magnífico ha tenido a bien conceder una comisión de servicios como Directora del Gabinete de Asesoría Jurídica.

El sindicato amigo sigue obteniendo sus muy merecidos réditos a sus desvelos y algún compañero sigue con el alma en vilo pendiente de obtener la tan anhelada jefatura de servicio, una vez libre el despacho de okupas, amén de otras pequeñas compensaciones mayormente económicas. Todo por la causa y la crisis para los demás.


2 comentarios:

  1. Me parece que oyes campanas y no sabes dónde. No será que la futura Ex-Gerente ha aprovechado el nivel 28 dejado por Sixto, como Jefe de Área de Bienestar Social y Salud al pasar a mejor vida. Profesionalmente quiero decir, porque ahora como Secretario del Consejo Social seguro que vive ¡¡¡DE PUTA MADRE!!!

    ResponderEliminar
  2. http://contencioso.es/2014/01/30/la-universidad-politecnica-de-madrid-y-juan-manuel-del-valle-un-asombroso-divorcio

    ResponderEliminar

Los comentarios serán moderados. Respeto y nada de insultos. Gracias.