miércoles, 8 de octubre de 2014

Podemos

Ha comenzado la carrera electoral sindical que culminará el 4 de diciembre, día elegido para depositar el voto en la urna con la candidatura de vuestra preferencia. El SAP (Sindicato de la Administración Pública) quiere estar ahí, es un momento crítico para todos los empleados de la UPM, PAS y PDI.

Ya hemos visto cómo se las gasta la casta empotrada en la UPM, y conocemos el valor de la palabra del Rector y la Gerencia, que vuelven a susurrar la conveniencia de la bajada salarial para el PAS (ahora un 7%), con la connivencia de los "elementos proactivos" de la Gerente. Es por lo que nadie debe esconder la cabeza debajo del ala, pues lo más probable es que se la corten, como ya hemos visto.

En defensa de nuestros empleos, nuestros salarios y nuestros derechos, el SAP hace un llamamiento a los trabajadores de todos los sectores de la UPM para que, superando la desconfianza y el recelo que ciertas actuaciones sindicales han suscitado, se sumen a nuestro proyecto en nuestras candidaturas para que el futuro de todos nosotros no lo decidan los de siempre.

Para contactar con nosotros:
Despacho 48 - Rectorado B
email:    sapupm@gmail.com
telef:     91 336 7987
movil:   644 003 599
Para susceptibles, hace 4 años...
Labordeta: Canto a la libertad

9 comentarios:

  1. ¿Tenéis alguna vinculación con el movimiento que lidera Pablo Iglesias?
    Si no es así utilizar, su lema (Podemos) y su lenguaje (casta) no es más que intentar obtener rédito electoral a rebufo de este fenómeno social que ha surgido del cabreo ciudadano y con el que muchos estamos de acuerdo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este sindicato no tiene ninguna vinculación con el movimiento que lidera Pablo Iglesias. Y con respecto a los términos utilizados, espero que Obama, presidente de USA, y Enrique de Diego, periodista que lleva unos cuantos años utilizándolo, no se molesten por ello.

      Eliminar
    2. Si estás de acuerdo con Podemos apúntate a el Círculo Educación Madrid, no hay nadie de la Politécnica (salvo yo) y si fuéramos suficientes podríamos crear un Círculo UPM (como el Círculo Complutense). Razones no nos faltan para ser muchos protestando.
      Hay que actuar en todos los frentes que haya

      Eliminar
  2. Ojito que nuestro lema de esta campaña (por desvelar) lo van a usar también Los Elegidos en el futuro, tomad nota y lo veréis.

    ResponderEliminar
  3. Más información sobre la actualidad en el blog "Debate UPM"

    http://trabajadorupm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Al respecto de la readmisión de los laborales despedidos

    http://www.lasexta.com/videos-online/noticias/economia/politecnica-madrid-despide-156-trabajadores-pesar-sentencia-tribunal-supremo_2014101201039.html

    ResponderEliminar
  5. OJO con la Gerenta, ¿ su puesto es esencial?, ¿es usted funcionaria de la UPM?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según el censo electoral publicado recientemente con motivo de las elecciones sindicales, lamentablemente resulta que sí... otra cosa es cómo lo haya conseguido:
      Garcia De Elias, Maria Del Carmen
      TÉCNICO DE GESTIÓN - RECTORADO U.P.M.
      Fecha de ingreso: 04/05/2005
      Antigüedad a 06/10/2014: 25 Años, 6 Meses, 1 Día

      Eliminar
  6. Pero de donde ha salido esta mujer ? Si lo que le dice el TS, y de lo que va la noticia es que es despido nulo y los readmita!!

    Por que dice que no son puestos esenciales, que son interinos y se pasa la sentencia por donde quiere?

    Ademas, es que sabe ella que puestos ha eliminado para decir como de esenciales eran? Hay alguna motivacion razonable y razonada en alguna amortizacion de las plazas que ha hecho? Si no hay ninguna explicacion!

    Y es que por ser interinos son menos personas, con menos derechos y no hay que ejecutar lo que dice el TS? o que es lo que quiere decir?

    Pero se puede ser mas IMPRESENTABLE?

    Es como tantas: Ana Mato, Ana Botella, Esperanzita.. juegan en otra liga. Y no es por ser mujer, es porque no dan para mas pero nadie en la UPM parece (quiere, le interesa...) darse cuenta, y por eso de 52 votos del Consejo siempre consigue 50.

    En la UPM no es dinero lo mas urgente, lo mas necesario son lideres dignos que destronen a esta panda. No tienen que ser PDIs, aun quedan muchos PAS y sobre todo queda mucho estudiante. Sin duda el objetivo de cualquier universidad. Son los grandes olvidados y la unica esperanza.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán moderados. Respeto y nada de insultos. Gracias.