viernes, 23 de octubre de 2015

SAP, segunda fuerza sindical

Tras las elecciones sindicales celebradas ayer, el SAP se ha convertido en la segunda fuerza sindical en el colectivo de laborales al obtener el 24% de los representantes en los comités de empresa de PDI y PAS de la UPM.

Agradecemos a los compañeros la confianza que han depositado en nosotros, confianza que no vamos a defraudar y seguiremos trabajando, ahora ya desde los órganos de representación, en la mejora de las condiciones de trabajo en los centros upemeros y en la recuperación de los derechos cercenados.

Pendiente queda el próximo juicio y sentencia allá en 2016, que devolverá la palabra al colectivo funcionario.




1 comentario:

  1. Hacédselo llegar a los jubilados de las mesas electorales y personal jurídico de la UPM.

    Sugerencia: que realicen un curso de "MINDFULNESS" para que sean conscientes tanto de la realidad jurídica como de respeto de derechos, de esta forma podrán ser RESPONSABLES SOCIALMENTE Y CORPORATIVAMENTE. En otras, primero se tienen que enterar de lo que se les dice, y no hacerse los sordos y mirar para otro lado (el interés que siguen lo dejan claro, pero hay más intereses y más colectivos participantes)

    ENHORABUENA A TODOS LOS PARTICIPANTES EN esta actividad, que las mesas dejaron en un especie de limbo, a través de una especie de maltrato que habéis tenido que reclamar y poner en el lugar contractual al que pertenece.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán moderados. Respeto y nada de insultos. Gracias.