martes, 10 de enero de 2017

Año nuevo, vicios viejos

Comienza el año nuevo y todo por hacer. Qué sino. 

Una de seguridad. La nueva contrata se estrena con nuevo personal auxiliar, quedando en la calle los anteriores, previo requerimiento de su baja voluntaria con la promesa de contratarlos después. Gente más enterada nos explicará este asunto. En cuanto a los vigilantes de seguridad siguen todos, de acuerdo con la ley, según la relación de personal que salió con el concurso, aunque parece que les costó encontrar a tanto personal para rellenar dicha lista.

Lo que parece acreditado es la imposición por parte de la universidad del director de seguridad, que sigue en su puesto a pesar de los rumores anteriores. Seguro que el personaje conoce algunas debilidades de algunos, y cómo se le va a negar seguir en el machito. Y eso aun conociendo algunas de las suyas, pero la hucha es la hucha y el colega ya tiene experiencia. Cuestión de tiempo que todos estén contentos. La cornucopia upemera da para mucho, visto lo visto.

Otra de seguridad. Se recomienda el uso estrictamente oficial de los correos corporativos, tanto de la UPM como de los centros. Así se eliminarán las sospechas de intervención de estos, tanto de lectura como de borrado de los mensajes, que hasta ahí se podría llegar. Alguien ya puso una denuncia ante la anterior gerencia por fundadas sospechas de intervención del correo durante las elecciones sindicales. Seguimos en las mismas.

 The Partisan


1 comentario:

  1. Sssssssssssssssssss... silencio, no pasa nada, todos tienen el asiento calentito... y los que no lo tienen están intentando cambiarlo por el grupo A, los ¿despedidos? esos en cuanto son despedidos ya no pertenecen a la UPM, para esos ni taburetes de madera mejor de rodillas pues de rodillas VA A SER QUE NO

    ResponderEliminar

Los comentarios serán moderados. Respeto y nada de insultos. Gracias.