lunes, 2 de abril de 2018

Canción triste de un master

Cuando la verdad te alcance, no te hagas el héroe, corre.
John le Carré

Anda el patio universitario revuelto a cuenta del master supuestamente "regalado" a la señora Cifuentes, Presidenta de la Comunidad de Madrid, del que se matriculó en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC). Vistas las informaciones que se van publicando, este hecho,  el de matricularse, parecía el único incontestable, aunque ya no tanto. Aparecen ahora las justificaciones de manual: cacería contra ella, campaña de desprestigio, trama contra su partido... y muchos de su cuerda se lo creen o hacen como que se lo creen, total, tanto barullo por un titulillo de ná.

Esto de las justificaciones ad hoc pasa en las mejores familias. En otros ámbitos, se cesa a alguien de sus cargos en una organización sindical por siete mil eurillos sacados en efectivo del banco el año pasado, o por pagar derechos de examen a una plaza de catedrático en la URJC con cargo a la cuenta bancaria de esa organización, entre otras cosas, y eso algunos, obnubilados, lo disculpan. Incluso enemigos acérrimos hasta ahora intentan echarle un capote. Ojiplático se queda uno.



1 comentario:

  1. Me espanta pensar que ese alguien, representante sindical de trabajadores UPM, pueda disponer de esa cantidad de dinero y no justificar adecuadamente qué uso le ha dado, o utilizar dinero del sindicato para fines personales.
    Con lo fácil que sería aclarar los asuntos mostrando evidencias directas si es que se tienen, y si no, que se lo digan a Cristina Cifuentes.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán moderados. Respeto y nada de insultos. Gracias.