viernes, 11 de mayo de 2018

Los líos del camarote

Y parecía que el asunto del máster tenía poco recorrido, según algunos. Pero en cuestión de días todo se ha precipitado, cremitas mediante, al más puro estilo mafioso. La presidenta Cifuentes ya dimitió del cargo e incluso ha abandonado su escaño en la Asamblea de Madrid, una cámara parlamentaria bajo continua sospecha en los últimos años, y la sede del gobierno en la Puerta del Sol más.

Por universidades, la Complu (UCM) anda algo escandalizada por la incorporación de la compañera Cifuentes, adscrita a la Gerencia. Como es natural los chistes y chascarrillos no paran. En la Rey Juan Carlos (URJC) andan descabalados con el asunto del máster. Una de las profesoras implicadas ha entrado en el juzgado como testigo y ha salido como investigada (imputada), al reconocer que habría falsificado las notas de otros alumnos además de Cifuentes, también imputada. Otra declara que hubo amenazas a través de un alto cargo de la consejería de Educación. La cosa se va embrollando cada vez más.

En la UPM se han puesto de perfil a cuenta del supuesto máster en Dirección de Empresas que la expresidenta decía poseer a ratos, y no se conoce declaración oficial alguna que ratifique o desmienta el supuesto. La Autónoma (UAM) está también en el candelero, a cuenta de una firma supuestamente falsificada. Este blog ya adelantó la noticia y ahora la cosa ha ido in crescendo, con desmentidos algo descafeinados por parte de la universidad.

Para rematar, nueva convocatoria electoral para elegir al Defensor Universitario de la UPM, ahora con nueva modalidad tras la pertinente reforma estatutaria. Hasta los PAS se pueden presentar. Las carcajadas con moderación.


1 comentario:

  1. sálvese quien pueda....

    Sin ningún rencor, es el mejor de los momentos para hacer una limpieza en las instituciones, cada cual se ha posicionado.

    la verdad nos hará libres

    ResponderEliminar

Los comentarios serán moderados. Respeto y nada de insultos. Gracias.