miércoles, 26 de septiembre de 2018

Elecciones a Defensor Universitario de la UPM

Se aproxima el inicio de la campaña electoral para elegir el próximo 17 de octubre al Defensor Universitario de la UPM, cargo que lleva bastante tiempo vacante al no poder salir elegido ningún candidato con el procedimiento anterior. Tras la reforma estatutaria llevada a cabo, ahora se elegirá por sufragio universal con voto ponderado por grupos, a la manera de la elección del Rector.

A primeros de septiembre, y ante las preguntas que algunos miembros de la comunidad universitaria formulaban,  me dirigí a todos los candidatos presentados para aclararles la posición oficial del SAP:

"Ante las dudas surgidas sobre el posicionamiento del Sindicato de la Administración Pública (SAP) en las próximas elecciones a Defensor Universitario de la UPM, quiero aclarar que este sindicato no se inmiscuye en este proceso electoral y, como consecuencia, NO apoya a ninguno de los candidatos presentados.
Un cordial saludo.

José Vicente García Sánchez
Secretario General de SAP-UPM"

Alguno parece que no se lo tomó muy bien y desbarró, pero bueno, la vida sigue. Sobre los procedimiento judiciales en marcha, ya si eso...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados. Respeto y nada de insultos. Gracias.