miércoles, 29 de abril de 2015

Se va el caimán...

Concluidas las elecciones al Claustro, con el resultado de todos conocido, y tras derramar sus dones la cornucopia upemera, de nuevo nos encontramos con la cruda realidad. Víspera de fin de mes y todavía no está disponible el recibo de la nómina.

¿Será debido a la recogida de firmas que algunos claustrales promueven para remover al Rector del sillón de mando upemero lo que provoca esta reacción ya mostrada con anterioridad? O tal vez de repente han vuelto los problemas económicos cual Guadiana...

 

3 comentarios:

  1. Gracias por indicarnos que se ha puesto tarde la nómina. Es lo que entendemos.
    Hemos ido a comprobarla y está!
    De eso no se duda! Y, está mal meter ruido en este aspecto.

    Ya sabemos que el grupo de interés "trabajadores UPM" en la gestión UPM de Responsabilidad Social Corporativa importa poco su satisfacción. Es más, se le pueden realizar fusiones organizativas sin sinergias y no protesta.

    ... Pero santa nómina, ese ruido no vale. Sencillamente, no es creíble.


    ResponderEliminar
  2. Mañana se celebran las elecciones a Rector en la Complutense.
    Uno de los candidatos, Federico Morán Abad, ha dejado la Secretaría General de Universidades para presentarse como candidato. Por el cargo que ocupaba no hay que explicar que era un hombre de Wert. Intentará hacerse con el control de la Complutense que en estos momentos rige Carrillo. Será quizá porque es la Universidad de la Comunidad de Madrid que más díscola se ha mostrado con la política universitaria de nuestros gobernantes (Comunidad de Madrid y Estado).
    Aunque también con sombras, qué distinta ha sido la actitud de Carrillo comparada con el servilismo de Conde en la Politécnica (con ERE's y demás recortes) al dictado de Figar, Ignacio Gonzalo y el propio Wert.
    No sé como irá la recogida de firmas para el cese extraordinario del Rector pero con Conde la UPM ha tenido de todo menos autonomía.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hoy no es un día cualquiera para nuestra Universidad.
    Hoy se consitituye el nuevo Claustro, máximo órgano de representación de la comunidad universitaria.
    Hoy podremos saber con qué apoyos cuenta nuestro Rector y si será posible iniciar el, tan anunciado, proceso de cese extraordinario recogido en el apartado 6 del artículo 63 de nuestros estatutos.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán moderados. Respeto y nada de insultos. Gracias.