jueves, 11 de mayo de 2017

Feliz cumpleaños tron

Sigue el lío en la limpieza upemera. Tras la anulación del concurso del servicio de limpieza por la resolución dictada por el Tribunal Administrativo de Contratación Publica de la Comunidad de Madrid, los trabajadores afectados se preguntan qué va a ser de ellos. Alguno, en comentario enviado a este blog, se pregunta por las inexistentes elecciones sindicales. Un escándalo, ciertamente, que el sindicato mayoritario responsable quiere tapar promoviendo a uña de caballo el proceso electoral correspondiente, aunque con el objetivo de que los trabajadores descontentos no tengan tiempo de articular una alternativa.

No sería de extrañar que, para obtener mejores resultados, alguno de los beneficiarios actuales se presente como víctima y se vaya a los juzgados a denunciar a la universidad por persecución, violación de sus derechos y lo que sea menester.

Y para que no todo sea amargo, felicitamos al León del Ventisquero por su próximo cumpleaños. Contento y alegre, ha recobrado fuerzas tras su almuerzo con el Rector en su comedor privado, y hasta los huertos okupados de Montegancedo han vuelto a ponerse en marcha. Poderío.

ULTIMA HORA (13:30): Se acaba de publicar el nuevo anuncio de licitación del sevicio de limpieza. Más información en Perfil del Contratante de la UPM.


78 comentarios:

  1. ¡¡Que Susanita, Sra. Encargada de grupo!! fuiste a fisgonear donde no debías y te saltó la alarma. Y nada menos que el despacho del antiguo Rector. Tiraste la llave para que no te descubrieran, y diste la excusa que te la habían quitado. En que cabeza cabe que de un manojo de llaves te van robar una llave tan importante, y encima que estaban guardada en un cuarto bajo llave.
    La vida hace justicia, y a vosotros la está comenzando a hacer.
    Todo esto es información que deberían conocer las empresas licitadoras y el propio Rectorado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya vaya, y creíamos que era un rumor...me sumo a todas las opiniones.Todo este tema habría que solucionarlo de una vez por todas

      Eliminar
    2. Ese despacho era del último Rector fallecido que estuvo mucho tiempo en coma. ¡¡Solo Dios sabe lo qué estarías buscando Susanita.........!!

      Eliminar
  2. Dirigido al sindicato mayoritario y sus amigos.

    Esto proverbios, siempre se cumplen, y a buen entendedor con pocas palabras basta:

    1.- Casi siempre, a las acciones de los malvados las persigue primeramente la sospecha, luego el rumor y la voz pública, la acusación después y, finalmente, la justicia.

    2.- El malvado la pena dilata, pero de ella no escapa.

    3.- La crueldad es la fuerza de los cobardes.

    4.- Quien cava un agujero para su prójimo, puede caer en él.

    5.- Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien. No temáis a los malvados. Tarde o temprano acaban por desenmascararse.

    6.- La MENTIRA nunca vive hasta llegar a VIEJA

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué pasa Susanita, Responsable de Grupo!!, ¿no tienes bastante con lo que te paso del despacho, e ir llorando por los rincones queriendo dar pena, que ahora repartes tu trabajo entre todas tus compañeras/os y te dedicas a temas sindicales en tu tiempo de trabajo, marchándote con el Sr. al cual los Directores de las Escuelas del actual LOTE II le tienen prohibido que pise sus Escuelas?

    Entérense todos del trabajo que hace esta señora, y de todas las personas que están a su alrededor. ¡¡Es vergonzoso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vergonzoso? Esto supera la indignación, y lo consienten??? Porque desde la falta de la famosa llave....que medidas se han tomado? O es que va a seguir campando a sus anchas y que el tiempo corra, hasta la siguiente, que a saber...Mientras tanto la situación es insostenible con semejante persona.

      Eliminar
  4. Me olvidé indicar que Susanita, Responsable de Grupo, no es del Comité de Empresa. ¿Qué hace esta Sra. en hora de trabajo, marchándose fuera del lugar de trabajo?

    ¡¡Quizás desconozca la pobre que esto es denunciable!!

    ResponderEliminar
  5. URGENTE COMPAÑEROS DE TELECO: La Sra. Susanita en la LICITACIÓN SE 25/17 RB figura como Responsable de Equipo.

    Si ahora veis la nueva LICITACIÓN SE 31/17 RB No aparece como Responsable de Equipo.

    ¿A qué están jugando nuestros Comité de Empresa? ¿Qué quieren ocultar a las nuevas Empresas Licitadoras?

    Hay que repasar la Relación de Plantilla de ambas licitaciones

    ResponderEliminar
  6. Claro, ya la vimos, increíble como quieren esconderse.Aunque en las anteriores si lo pusieron y ya está en nuestras copias, como quizá en la de las empresas que licitaron hace unas semanas hasta que se impugnó.

    ResponderEliminar
  7. Lo bueno es que toda esta información no puede ser eliminada. En el Rectorado siempre figurará.

    No me alegro del mal ajeno, ni les deseo ningún mal a ninguno, pero de lo que si me alegro es de que la vida está haciendo justicia en estos momentos con estos "seres humanos". Por respeto no a ellos, sino a las personas que leen estos comentarios, estos "seres humanos" merecen un calificativo descomunal y despreciativo en grado superlativo.

    ResponderEliminar
  8. No hay como unirse para crear conciencia algo se mueve y este es el camino la unión y la lucha

    ResponderEliminar
  9. Quiero públicamente dar las gracias por permitirnos publicar en este blog, nuestros comentarios sobre la opresión, indefensión, intimidación, que el actual Comité de Empresa (y sus acólitos)del personal de limpieza de la UPM, llevan haciendo contra nosotros los limpiadores/as de la UPM, así como poder informar a los que aún no lo saben o no quieren reconocer que lo saben, todos aquellos beneficios de dotación de puestos de responsabilidad, complementos económicos, y colocación de familias enteras de los acólitos y amigos, esto último se llama tráfico de influencia y como todo lo que se comenta puede probarse y también ser denunciado.

    ResponderEliminar
  10. No todos los miembros del comité actúan de la misma manera hay honrosa excepción por cierto, no pertenece a sindicato mayoritario

    ResponderEliminar
  11. Que geniales las empresas que limpian la UPM, que hacen rentables lo que el resto de empresas licitadoras les parece un cúmulo de perdidas.

    ¿Qué calculadora milagrosa usan para que los beneficios superen a los gastos?

    ResponderEliminar
  12. Os voy ha contar un caso que ha pasado hoy 17 de mayo de 2017 hoy ha ido los del comite si sandocan y sus colegitas.para intentar comer la cabeza a los trabajadores les decian que todo lo que tenian de condiciones era gracias a ellos ha habido un trabajador que les contesto que eso no era cierto que el lo tenia gracias a el no al comité como a sandocan no le gusto la contestación le amenazó con denunciarle por faltar el respeto a un superior que el era mas que el a esto se le llama abuso de autoridad eso es sandocan el magnífico.también han comentado que se estaban diciendo cosas falsas por Internet como son estas páginas este señor y sus colegas esos que cobran primas sin saber porque cuando un trabajador les hace cara les increpan como le ha pasado a este hombre puedo garantizar que esto es asique ha pasado hoy en la escuela de puertos y caminos

    ResponderEliminar
  13. ¡Ojito! ¡ Mucho cuidadito con las amenazas Sr. Sindicalista que los Directores de Escuelas de la UPM del Lote II no le dejan poner un pie en sus Centros!
    Como ahora te dedicas a recoger firmas por las Escuelas del personal de limpieza para tu candidatura que oficiosamente aun no se han publicado. Estas ejerciendo amenazas contra nosotros y esto y todo lo que decís en estas reuniones esta siendo registrado. En cualquier momentos todos estos registros y los que se seguirá realizando pueden ser llevados a un juzgado. Muchos con cargos publicos importantes en España están sentados en los banquillos de los juzgados. No es una amenaza, es una importante advertencia para ti y tu séquito.
    Estamos en lucha contra tus años de amenazas, manipulación, y otros adjetivos que se pueden decir y que son demostrables, y no pararemos.

    ResponderEliminar
  14. No se sabe como el anexo 8 de la licitacion de relacion de plantilla ha cambiado. SUSANITA. Figura de nuevo como responsable de equipo.
    Quien manipula todo esto? Que esta pasando

    ResponderEliminar
  15. siempre a sido su manera de proceder para con los trabajadores no dar información o confundir con la misma para que no tengamos nunca una manera de defender o os y sea el sindicalista jefe del comité el que de a entender que el es El Salvador de los trabajadores

    ResponderEliminar
  16. A la pregunta de la calculadora, aclarar que es de la marca chanchullo. Es rentable a las actuales empresa y al rectorado, por contra a las que quieren licitar no les salen las cuentas.
    Por otro lado a que juega rectorado?, saca en el pliego un listado de personas a las que deben dirigirse las empresas y resulta que quien se reune con ellas es el de ccoo, el de los 29000 pavos.
    Se cuenta por hay que por estas reuniones clandestinas tubo un encontronazo con el delegado de ugt.

    ResponderEliminar
  17. Se podría decir sin faltar a la verdad que en la UPM el sindicalismo de ccoo está totalmente al servicio de el poder entendiendo que hay más de un poder empresas rectorado.

    ResponderEliminar
  18. Los modales o modos que usa para con los trabajadores el "sindicalista de ccoo" son de falta de respeto, abuso de poder casi grosería amenazantes los que le acompañan parte de miembros del comité son meros muñecos que apenas pestañean cuando su jefe habla si algún trabajador disiente de el sindicalista o bien lo ningunea o le hace pasar por tonto.
    Debido a todas las/os enchufadas/as en las escuelas no se expresan por miedo a que se entere el "sindicalista ccoo" pero hay mucho descontento dentro de llos trabajadores de la limpieza en laUPM.

    ResponderEliminar
  19. MUY URGENTE E IMPORTANTE: el sindicalista de CCOO al cual los Directores de las Escuelas del actual Lote II de la upm, es del servicio de limpieza de la escuela de Industriales Superior. En el momento que alguna empresa consiga la licitacion de la limpieza dicha Escuela, el pierde todo su poderío sindical que tiene ahora porque solo podría actuar como representante sindical en su Escuela, de ninguna mas.
    El de modo particular, sin contar con UGT que también tiene representante en el Comité de Empresa, ha convocado elecciones sindicales de forma ilegal, con el propósito de antes de que entren las nuevas Empresas de limpieza el ya consiga seguir teniendo el poder que aplica sobre nosotros.
    Si por el contrario esperamos a que las elecciones sindicales se produzcan después de que entren las nuevas Empresas, el solo podría salir como representante sindical de la Escuela donde trabaja, y con ello conseguiríamos que desapareciera cómo representante del resto de Escuelas de la UPM. Acabaría su feudo y el de sus acólitos.
    NO OS IMAGINAIS COMO CAMBIARIA NUESTRA SITUACION LABORAL EN NUESTROS PUESTOS DE TRABAJO, SIN AMENAZAS, OPRESIONES E ILEGALIDADES.
    Antes de firmarles ningún papel apoyándole, pensároslo muy bien, porque durante dos años más seguirían aplicando amenazas, opresión y venganza sobre nosotros.
    ¡¡QUEDAMOS TODOS ADVERTIDOS DE LO QUE NOS PUEDE PASAR!! Luego sería tarde para lamentarnos.

    ResponderEliminar
  20. Este representante de CCOO que ya todos sabemos que lleva una coleta, hace unos año quiso pegar con una muleta a una compañera de la Escuela de Montes, pero ella tuvo el valor de impedírselo. Ya sabéis el nombre que recibe la actuación en este caso de este Sr. Ya no sólo amenaza de palabra sino que utiliza la violencia física. Esto también se puede demostrar.¿Qué nombre se le da a un hombre que ejerce la violencia sobre una mujer? TODOS SABEMOS LA RESPUESTA A ESTA PREGUNTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mismo nombre que recibes tu ante tanta injuria que escribes

      Eliminar
    2. Anónimo2/7/17, 0:59

      Jesús Vicente con el calentón por haber ganado las elecciones, se ha dirigido públicamente a ésta compañera y le ha dicho: "tu eres la que has escrito contado lo que paso ese día", y ella le ha respondido: "si hubiese sido yo la que lo hubiese escrito, habría dicho mi nombre sin ningún miedo".
      Hay testigo de aquel intento de golpearla. Y lo más beneficioso para esta compañera es que José vicente públicamente con esta acusación hacia ella el sólito se ha descubierto que lo hizo.
      ¡¡¡Esto si que se puede llevar a juicio porque hay compañeros como yo que lo escuchamos porque estábamos allí, en esa reunión!!!

      ¿Qué dices ahora?

      Eliminar
    3. ¡¡¡Es Jesús Vicente!!!! Ha sido un error al escribir.

      Eliminar
  21. MUY IMPORTANTE: todo lo que estamos opinando en este blog, también se puede ver en Internet. ¿Esto qué quiere decir? Quiere decir que muchos miles o millones de personas que utilizan Internet pueden ver todas las publicaciones de nuestras opiniones sobre lo que estamos sufriendo el personal de limpieza que trabajamos para las Escuelas del actual le I de la UPM. En Internet todo esto quedará publicado para el resto de la vida.

    ResponderEliminar
  22. Pregunto: no se podría hacer boicot a estas eleciones ? No digo que no tenga que haberlas pero estas no parece que sean con los mejores fines para los trabajadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que se puede hacer que estas elecciones se consideren improcedentes. Entremos en internet y pongamos todo que el texto que a continuación detallo, y en ese Real Decreto se explica todo sobre las elecciones: REAL DECRETO 1844/1994, DE 9 DE SEPTIEMBRE, POR EL QUE SE APRUEBA EL REGLAMENTO DE ELECCIONES A ÓRGANOS DE REPRESENTACIÓN DE LOS TRABAJADORES EN LA EMPRESA.
      Después de poner todo este texto pulsamos para buscar, si no sabeís buscar a alguna familiar, amigo o compañero que os ayude a poderlo buscar.


      Eliminar
  23. La delegada de CGT que forma parte del comité de empresa,se a enterado por la llamada recibida para firmar acta de vocal de la mesa. Según comentaron

    ResponderEliminar
  24. Otra cosa, ¡¡Mucho ojito Anselma con amenazar a los/las compañeras de Caminos!. Tu tampoco te salvas de todo el mal que has hecho y estás haciendo.

    ¿Qué haces en Caminos de Jefa de Grupo si tu figuras en la plantilla de Teleco Superior? ¡¡Otro de vuestros chanchullos, ehhh!!

    Tampoco se escapa del mismo tema LOLO. Todos sabéis a quien me refiero. ¿verdad? Tiene colocados en la misma Escuela a su mujer y a su hijo que lo metió el año pasado, y ya está como especialista cobrando complemento, y la mujer es la única limpiadora de su escuela que cobra complemento. Decirme ¿Cómo se explica esto?, y cuando muchos de nosotros estamos de especialistas y no se nos da complemento ni el plus de peligrosidad, y además con muchísimos más años de antigüedad que ellos.

    Aún queda mucho por contar de todos ellos, y hay que publicarlo. Pero el veneno se les debe dosificar para que vaya haciendo efecto poquito a poco y se les haga sufrir lo máximo posible.

    ResponderEliminar
  25. UN NUEVO AVISO, MUY MUY IMPORTANTE PARA TODOS NOSOTROS. Que nadie se vaya a quejar a la Empresa que en estos momentos tiene la contrata de las Escuelas de la UPM del bloque I.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque? Por si no sabe lo que hace su supervisor favorito y se le pone en sobreaviso?

      Eliminar
  26. No, porque nos manda al paro, o nos hace firmar un papel en el que dice que reconocemos que no es verdad lo que decimos. ¡!Más claro el agua!!

    ResponderEliminar
  27. Esto que dices de firmar lo que te presenten incluso en blanco me suena mucho son los comportamientos habituales que se gastan. !!!hay que estar prevenidos!! !!ya basta de sometimientos !! Tenemos que luchar por nuestros derechos!!

    ResponderEliminar
  28. ELECIONES TRAMPOSAS!!!!
    EN LA UPM ya no sabéis qué hacer para seguir chupando de todos.

    ResponderEliminar
  29. ¡¡MENSAJE CREO MUY ESPERANZADOR PARA NOSOTROS¡¡
    Hay un de las empresas de las que licitan que han pedido al Rectorado los contratos de trabajo de todo el personal de limpieza de la UPM. Desde la mesa de contratación se les ha indicado que se dirijan a las dos empresas de limpieza que trabajan para la UPM.
    Creo que todas nuestras quejas y opiniones sobre lo que estamos sufriendo desde años por parte del presidente del comité de empresa y sus acólitos, y que estamos reflejando en este blog, están siendo leídas por muchos millones de personas y también por las empresas que licitan en estos momentos.
    ¡¡ojalá que pueda ocurrir un milagro y encontremos a quien nos pueda ayudar!! La vida tarde o temprano hace justicia, y pidamos a Dios que haga justicia con la injusticia que estamos sufriendo.
    Por favor, nunca perdamos las esperanzas. Eso es lo que estos inhumanos querrían que perdiesen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que sepáis de donde viene todo lo referido en el anónimo, ésta es una de las cuatro preguntas que realiza una de las Empresas licitadoras, y viene también la respuesta de la Secretaria de la Mesa de Contratación:

      "PREGUNTA 4: Les solicitamos por favor completen la información facilitada en el ANEXO 8,añadiendo el TIPO DE CONTRATO de cada uno de los trabajadores relacionados en dicho anexo, tal y como marca al respecto la normativa vigente.

      RESPUESTA 4: La información que solicitan no consta en esta Universidad. La puede facilitar los actuales adjudicatarios del servicio. Los datos de contacto
      son los siguientes:

      Lotes I y II, SELMARSA.
      Telef. 93 435 45 00, Fax 93 347 73 87.
      faustino.lopez@derichebourg.es


      Lotes III, IV, V y VI, OHL SERVICIOS - INGESAN, S.A.
      Tel oficina: 91 774 70 00
      Fax oficina: 91 384 77 02
      fernando.martin@ingesan.es
      juanfran@ohl.es


      Madrid, a 22 de mayo de 2017.
      Rosa María Pérez Martínez.
      La Secretaria de la Mesa de Contratación.

      Eliminar
  30. Para cocimiento de todos, nombre de las personas que forman el Comité de Empresa del Servicio de Limpieza del Lote II de las Escuelas de la UPM:

    COMISION PARITARIA:
    - Presidente del Comité: Jesús Vicente Gómez Cerdan (Escuela Industriales) (Supervisor de Sector) (CCOO) (complemento: 29.575,65 euros anuales).
    - Secretaria del Comité de Empresa: María Luz Cristina Corroto (Escuela Aeronáutico) Limpiadora) (CCOO).
    - Francisco Colas Moya (Supervisor de Sector) (Escuela Arquitectura) ( CCOO) (Complemento: 13.6794,85 euros anuales).
    - Carlos Martínez Gonzales (Supervisor Sector) (Escuela Agronomos) (ccoo) (Complemento: 6.182,70 Euros anuales).

    PREVENCION:
    - Anselma Válvula García (limpiadora) (Escuela Caminos) (CCOO) (Complemento: 1.132,80 Euros Anuales).
    - Carmen Morales Huguet (Escuela Aeronáutico) (CCOO) (limpiadora).
    - Francisco José Madrugan. Arranca (Escuela Teleco) (Cristalero) (UGT).

    - Isabel Gallego Martín ( Escuela Teleco) (Limpiadora) (CGT)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Anselma Valbuena
      Es Francisco José Marugan Arrannz.
      El Comité de Empresa es del lote I.
      Os pido perdón por los errores cometidos en los apellidos, y también en que el Comité es del Lote I.
      Todo corregido ya.

      Eliminar
  31. Creo que debemos esperar todo de los trabajadores de nuestra lucha de la realidad de el día a día de la unidad.Eso si lo espero

    ResponderEliminar
  32. Ultimas noticias, sobre el Lote Campus Sur. Ultilo juicio disciplinario, contra una compañera de la limpieza, acudieron como testigos de parte de la empresa, dos miembros representantes sindicales del Comite de Empresa. Así estamos bien protegidos ante la empresa con este Comite que mira tanto por los trabajadores.

    ResponderEliminar
  33. Sería bueno que dijeras los nombres de los dos miembros del comité que fueron de testigos así sabemos quién es quien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Para qué quieres saber quiénes son esas dos personas del Comité de Empresa que fueron como testigos? Nos los podemos imaginar porque de los 9 miembros que formar el Comité de Empresa, hay dos que no nos perjudican. Entre los 7 restantes cualquiera de ellos pueden ser, pero para asegurarte más los nombres comienza por el principio del listado del Comité de Empresa.
      ¡¡No lo pienses mucho, porque más claro el agua!!

      Eliminar
    2. ¿Por qué tienes tanto interés en saber los nombres? No serás tu uno de ellos y escribes para tirarnos de la lengua.

      Tener cuidado porque a partir de ahora, estos Sres. MALOS del Comité de Empresa de CCOO, harán todo tipo de intenciones para engañarnos y hacernos decir lo que no debemos para querernos meter en problemas.
      ¡¡Tened todos mucho cuidado a partir de ahora porque seguro que tienen intención de que caigamos en sus trampas!

      Eliminar
  34. Sí miráis la lista del Comité del Lote I, la compi sancionada en el juicio es hermana de la persona número dos de la lista, y a su vez es la mujer del tercero de la lista.
    ¡¡Todo queda en familia!! ¡¡No hay cosa más linda que la familia unida!!. ¡¡Uffff, se me olvidaba el hijo que trabaja en otra Escuela!!

    ResponderEliminar
  35. Preguntaba en anterior comentario los nombres de los dos representantes del comité que fueron de testigos a favor de la empresa para que todos sepamos qué clase de sindicalistas son no hay otra intencion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Pufff me sigues oliendo a lobo cubierto con piel de cordero!!

      Eliminar
  36. Te equivocas muy mucho pero si crees que soy un lobo con piel de cordero no tienes que decir los nombres yo lo sé quizás me equivoque en mi comentario y a servido para creer otra cosa no pasa nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Indicas en tu escrito que sí sabes los nombres de los dos representantes del Comité que fueron de testigos, ¿entonces por qué lo preguntas? Lo correcto sería que si lo sabes, debes ser tu quien nos lo digas al resto de compañeros.

      Eliminar
  37. Fue una sugerencia para que los compañeros sepan de quién tenemos que guardarnos y no es a mi a quien corresponde decir los nombres.
    Pero creo que por mi parte queda claro que no a sido conveniente que lo dijera por qué e dado pie a que me confundáis.

    ResponderEliminar
  38. A esta pobre señora del juicio,porque has tenido un juicio con la empresa?
    Tu te refieres a nosotros como compañero.
    Me puedes indicar tu categoría?
    Antiguedad?
    O mejor nos callamos, como bien dices, para que no nos tiren de la lengua señora.

    ResponderEliminar
  39. 11 pluses mas han colgado en Internet increíble

    ResponderEliminar
  40. No se donde están los 11 pluses nuevos. Deberíais entrar más a menudo en el pliego, estos agraciados con la lotería de ccoo son los mismos que estaban hace un mes. Esto no quiere decir que en breve vaya ha haber nuevos agraciados con pluses, cagegorias o el fichaje de sus familiares por encima de los que ya estamos aqui.

    ResponderEliminar
  41. ¿Qué sentís ahora que estáis en la cuerda floja, sufriendo en vuestras propias carnes el escarnio y el desprecio que vosotros nos habéis dado durante tantos años? Sí, me refiero a vosotros, a los siete magnificos del Comité de Empresa del Lote I que sois de ccoo y los acólitos que van detrás.
    La vida hace justicia, y con vosotros la esta haciendo ya.
    Precaución a quién denunciais porque si no podéis probarlo, la denuncia se volverá contra vosotros por levantar falsas calumnias.
    Estáis faltos de humildad, de aprecio hacia el prójimo, de ética, de urbanidad, de sapiencia, de saber ser y estar.
    Me alegro que las empresas licitadoras puedan tener conocimiento de vosotros. Que conozcan el sufrimiento, las humillaciones, el abuso de poder, las amenazas, el intento de infringir castigo físico a una compañera que aún nos estáis aplicando.
    Pero de lo que más me alegro es que muchos miles de personas ya conocen vuestros comportamientos, y que además no mentimos porque todo se puede demostrar.


    ResponderEliminar
  42. Compañeros-as sigamos contando lo que nos pasa, dejemos de mirar a otro lado SIN MIEDOS, decimos LA VERDAD ..... ellos no

    ResponderEliminar
  43. Ya no se ven públicamente los corrillos de trotaconventos, la presencia de los cocos se hace a través de entradas más ocultas por donde no los podamos ver entrar a los cuartos de los/as encargados/as de la limpieza de las Escuelas, para que desde allí seguir maquinando sus tramas y seguir amenazandonos.
    Estas actitudes no les servirá de nada porque también nosotros sabemos como, cuando y donde se mueven.
    Están intentando que las autoridades de las Escuelas les den apoyo contra nosotros, pero ya son conocidos por sus malas aptitudes y engaños incluso hacia las Escuelas.
    Están buscando que les tengan piedad, pero están recogiendo lo que cosecharon tanto con nosotros como con las Escuelas.
    Quien mal anda mal acaba.

    ResponderEliminar
  44. Nuestras quejas también están en conversaciones por pasillos, cafeterías, y otras dependencias por Profesores y alumnos que no tienen inconveniente en comentarlo públicamente, comprendiendo nuestra indignación.
    Esto ya es conocido en toda la UPM.

    ResponderEliminar
  45. EL COMITÉ DEL LOTE 2 ACTUAL, NOS REUNE EN EL CAMPUS SUR PARA DECIRNOS QUE LA UNICA SOLUCION ES HUELGA...JEJEJE PERO QUIEN LOS VA A CREER Y APOYAR, SI EN ESTOS CUATRO AÑOS LO UNICO QUE HAN HECHO ES METER A TODA SU FAMILIA, ASCENDER EN PUESTOS, PONERSE UNOS COMPLEMENTOS DESORBITADOS Y HACER TRASLADOS A SU ANTOJO......POR FAVOR ELECCIONES YA.....HAY QUE QUITARNOS A ESTA GENTE ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muy bien dicho!! Así es como deberíamos actuar todos, pero por desgracia algunos y algunas se comportan como personas que no tienen opinión propia, y hacen y dicen todo los que les dice el Sr. que es calvo y lleva una coleta, a quien los Directores de las Escuelas del Lote II le han prohibido pisar por sus centros. Estas personas no piensan por si solas, solo se dejan llevar.

      Los únicos que hacen la huelga son estas personas mencionadas anteriormente, el resto pensamos que la huelga solo beneficia a los sindicalistas de CCOO,sus familias y amiguitos. A nosotros lo que nos puede suceder es que nos quiten dinero de la nómina por hacer la huelga, y además podamos ser despedidos por ser una huelga no legal. Incluso podemos ser señalados por la nueva Empresa y a la primera de cambio los que acudimos a la huelga que proponen, seriamos los primeros a despedir en la nueva Empresa. E importante, estos sindicalistas de CCOO que quieren huelga luego serían los primeros que darían nuestros nombres para que nos despidiesen. Su familia y amigos serían intocables.

      Yo personalmente no secundaré ninguna huelga propuesta por estos personajes.

      En cuanto a las elecciones, hay que tratar de que no saquen mayoría, porque de nuevo estaríamos perdidos.

      Pensemos muy bien qué futuro queremos con la nueva Empresa. Yo quiero que el futuro que tengamos sea sin todos estos personajes de CCOO.

      Eliminar
  46. El Sr calvo y de la coleta cobra cerca de 60.000 €.año.
    La huelga le es indiferente porque le sobra el dinero, pero y a todos nosotros? No recuperaremos la diferencia en la vida y con qué pie entraríamos en la nueva empresa, si es que alguna se presta a este concurso.

    ResponderEliminar
  47. se adelanta la apertura de ofertas,será el próximo lunes 19 a las 13:00 horas, compañeros desde aquí hago un llamamiento y todos los que podais ir para saber que se cuece por allí.Let`s Go es parte de nuestro futuro

    ResponderEliminar
  48. ¡¡Ole y ole por la victoria de ccoo
    en las elecciones 2 en la limpieza!!
    ¡¡Cuanto me gustaría hablar contigo y conocerte Jesús Vicente!! ¡¡con personas como tú, así sí se pueden ganar elecciones. Te admiro.
    Me gusta tu astucia, sabiduría y lo buen compañero que eres con todo el personas de la limpieza de la UPM.
    De muy buen equipo te has rodeado, y que poder de convencimiento tienes.
    La pena es que no aproveches tus virtudes para seguir escalando puestos en nuestro sindicato.
    ¡¡Viva Jesús Vicente, viva y viva!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy otra vez yo. Jesús Vicente me olvidaba decirte que soy tu borreguita seguidora hasta la muerte. Eres un crack y yo tu fiel seguidora.

      Eliminar
  49. Di que si compañera, así se habla.

    este Jesús Vicente es un tío con dos pares. Yo no sé por dónde se menea, pero que to lo sabe. Lo tienen que querer más en la empresa. El tío es que lo vale. Que pena que no sea estudiao, porque to lo que se propone lo consigue. Me recuerda a mis tiempos jóvenes cuando que yo era un randilla, que me sabía toas las triquiñuelas para ser uno que sabía mandar sobre los demás y hacían lo que yo decía, y si no ya sabían lo que les esperaba. Un tío con un par, como tienen que ser lo hombres.

    olle Jesús Vicente, que yo también te sigo hasta la muerte.

    Un abrazo colega.

    ResponderEliminar
  50. Olle Olle, escucha Jesús Vicente escucha, que mesa olvidao decirte que yo te votao e. Acuérdate de mi colega que yo se queres un tío mu legal y un tío de palabra como tenemos que ser los hombres. La selma ma dicho que lo mío pronto ta hecho. Nose te olvide colega que yo te votao e. Eres un tío mu grande y con un par cómo tenemos que ser los hombres. Jo tío como malegro

    ResponderEliminar
  51. Ya sabéis hacer lo que os manden los de los compres hay que ser obedientes y hacer su trabajo por que ellos velan por nosotros mientras tú trabajas a callar!!!

    ResponderEliminar
  52. Uiiii Jesús Vicente que decimos toas estas qué ties tu con esa que dice qués tu borreguita fiel. Toas estas qué somos pati. Nosotros también somos tus borreguitas. Oyee que toas estas temos votao también ee.
    A Ese colega tuyo qué le ties preparao.
    Toas estas temos votao también y qué nos vas a dar.
    Uiiii que esto me uele mu mal. Mira mira que mi madre me dio un pico deoro, y que tengo una lengua mu larga y suelto to. Cumple qués lo que ties que Acer, sino malo ee

    ResponderEliminar
  53. Querido/a compañero/a que respondiste al anónimo del día 20 de mayo, tienes una respuesta a la tuya, mírala.
    De paso dile a tu jefe que por tu culpa el va a pagar por ti tu osadía de calificar al que escribió lo que le sucedió a la compañera maltratada por Jesús Vicente.
    Comentale también que su caso es denunciable por una falsa acusación hacia la compañera y lo más grave por maltrato físico hacia esa compañera que el sólito ha confesado.
    Nosotros siempre tuvimos y seguimos teniendo pruebas de todo lo que hemos dicho.
    Saluditos compañero/a, y que sepáis que esto también sale publicado en Internet. Serán miles de personas las que sabrán que nosotros no mentimos.

    ResponderEliminar
  54. Las eleciones sindicales de el lote 1 en la UPM las ganaron con mayoría diría que por este orden. LOS COMPLEMENTOS EL MIEDO Y LA SUMISION.

    ResponderEliminar
  55. Que pena me da llamarse asi misma borreguita, pues nada felicidades borreguitos y borreguitas

    ResponderEliminar
  56. Pues yo no le e votado, yo sere borrega,pero no su borrega,que mas quisiera y ese el de la coleta no es mi compañero jamás le e visto desde que vino a la UPM limpiando, para mi es un jeta que vive el y sus colegas a costa de las costillas de sus borreguitas o como pensais que ha ganado ese plus?

    ResponderEliminar
  57. Se avecinan tiempos raros

    ResponderEliminar
  58. MALOS TIEMPOS SE AVECINAN ES VERDAD Y MUCHO MÁS TRAS LAS ADJUDICACIONES DEL CONCURSO DE LIMPIEZA. SE JODIO EL COMITE DE EMPRESA DE OHL Y SELMAR.....Y AHORA?? AYHHH JESUS VICENTE QUE PENA, SE TE HA JODIDO EL ROYO....BUENO MEJOR DICHO A TUS SEGUIDORES. ESPERO ACONTECIMIENTOS Y ME FROTO LAS MANOS, VA A SER MUY DIVERTIDO.

    ResponderEliminar
  59. Que ocurre con las adjudicaciones de los lotes a distintas empresas de la UPM que manipulaciones hay que prórrogas se le a dado a la actual empresa? Es todo bastante raro y parece oscuro falta informacion

    ResponderEliminar
  60. AVISO DE ÚLTIMA HORA: Las dotaciones de ropa y demás enseres para el personal de limpieza de la Empresa CEJAL no están llegando a los trabajadores de las Escuelas de la UPM. Alguien los tiene en su poder retenidos a buen recaudo, y la Empresa sin enterarse. Todos sabemos que siguen los mismos manipuladores, opresores y coaccionadores hacia el personal que trabajamos en la limpieza de la UPM.

    Vaya fama que ya esta teniendo CEJAL, y más si no toma medidas. Se les va a poner la cara colorada de vergüenza.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán moderados. Respeto y nada de insultos. Gracias.